Coco Beach Mallorca

Playa Son Moll. Cala Ratjada. Mallorca. Ya suena apetecible, ¿verdad? Si además te contamos que puedes disfrutar del sol, el mar y la playa mientras saboreas un delicioso plato o cóctel, mejora todavía más.

Se trata del proyecto Coco Beach, un restaurante y chiringuito en una cala de aguas turquesas en la maravillosa isla de Mallorca. Un proyecto en el que TUO Agency ha participado con el mobiliario de prácticamente todas las marcas que representamos.

¿El resultado? Un local en el que se dan cita comodidad y relax, que invita a pasar un completo día desconectando de la rutina y en un ambiente 100% mediterráneo.

Coco Beach: el lugar donde satisfacer tus sentidos

Coco Beach Mallorca es hedonismo mediterráneo en estado puro, es un auténtico paraíso donde dejarte llevar y donde disfrutar de los cinco sentidos. Cocina, cócteles, música y sol se unen para ofrecer una experiencia única a orillas del mar.

La decoración del local, por lo tanto, debía seguir esa línea y, en este sentido, se optó por marcas tan característicamente mediterráneas como Vivamadera o Tine K Home, que aportan ese toque de frescura y calidez a través de materiales naturales como la madera, el bambú o el ratán. 

Lo que hace especial a Coco Beach Mallorca es su conjunto, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para crear un ambiente mediterráneo, que respire y transmita vitalidad y ganas de pasarlo bien al mismo tiempo que es acogedor e invita a pasar muchas horas allí.

Un proyecto que enamora y que te hace querer más. ¿Nos vemos allí?