DECORACIÓN ESTILO BOHO

Diseños fluidos, colores vivos y accesorios divertidos. Así es el estilo boho: una fusión de culturas, una mezcla de otros estilos con los que crear espacios rebeldes, únicos y naturales.
Este estilo decorativo es la elección idónea para que tu restaurante, hotel o villa de lujo, transmita originalidad y elegancia al mismo tiempo.

ESTILO BOHO DECORACIÓN: COLOR Y CALIDEZ

La decoración estilo boho tiene como objetivo alegrar y llenar de vitalidad los espacios en los que se utiliza. Colores vibrantes e intensos en cada rincón, seguidos de una base neutra que suaviza y aporta armonía al ambiente. Esta estética ecléctica, engloba mobiliario vintage y piezas decorativas con toques étnicos para darle carácter y calidez al lugar.

En cambio, el estilo boho chic, utiliza como colores principales el blanco y beige, combinados junto a tonos pastel o tierra para dar luminosidad y armonía al ambiente.

El estilo boho y el estilo boho chic parten de una filosofía relajada y desenfadada, por tanto, las preocupaciones se suavizan y el bienestar es su pilar principal. Ambos quieren plasmar todo ello para crear una energía única, dónde se transmita calma y se obtenga un lugar donde desconectar y huir del estrés diario.

Inspírate

ESTILO BOHO CHIC

La decoración boho chic sigue la misma línea decorativa que el estilo boho pero con un toque más sofisticado que suaviza el ambiente gracias a los colores neutros en todo el mobiliario y decoración utilizada. Mismo espíritu libre, mismos elementos decorativos y mismos materiales pero con mayor calidez y elegancia en su combinación.

Si buscas decorar tu proyecto con el estilo boho, en Tuo Agency encontrarás distintas marcas de muebles con estilo boho que permitirán crear atmósferas especiales.

NO HAY REGLAS QUE SEGUIR

Hay que tener en cuenta que el estilo boho no sigue reglas y es totalmente flexible. Tiene ese punto rebelde en el que puedes dejar volar tu imaginación para decorar los espacios de tu proyecto contract según tus gustos y necesidades.

Eso sí, se debe tener cuidado con ciertas combinaciones que puedan sobrecargar tu proyecto contract, porque se puede caer en el caos.

Precisamente de esos excesos huye el estilo boho chic. Esta variante decorativa introduce a su base neutra pequeñas piezas de estilo étnico y estilo oriental y las fusiona con otros elementos más elegantes, consiguiendo estancias más calmadas y delicadas.

NATURALIDAD ANTE TODO

En la decoración boho el uso de mobiliario reciclado y madera recuperada es esencial para proporcionar ese encanto especial. Piezas vintage que recuerdan a viajes exóticos y cobran todo el protagonismo de la estancia.

Madera, fibras, cuero, plantas, cerámica… lo natural y artesanal es imprescindible en una decoración estilo boho y boho chic, lo que sin duda refuerza la autenticidad y el carácter original de ambas corrientes decorativas.

Recuerda: se busca naturalidad pero sin perder la esencia. Obtener espacios atrevidos con estilo y elegancia.

Además, crear una zona chill-out o un espacio tranquilo con mobiliario de bambú, alfombras exóticas, y cojines con diferentes estampados, son características que no pueden faltar en la decoración de una terraza de estilo boho chic. Con ello ganarás calidez en los espacios exteriores y tus huéspedes podrán desconectar en un lugar de ensueño.