Cassai Beach by Catalina Socias

cassai-beach-club

Cassai Beach es mucho más que un beach club clásico, es una tasca marinera frente al mar. Cuenta con encanto propio tanto por su ubicación, como por su cuidada estética. Tiene una amplia terraza con vistas al mar y un salón interior cargado de detalles, que recrea fielmente, una antigua tasca marinera.

El proyecto Cassai Beach puesto en marcha por Catalina Socias, reconocida decoradora de interiores, que a su vez apostó por Tuo Agency para dar ese toque especial y característico al local, es uno de los locales emblemáticos en Mallorca.

Para Cassai Beach se pensó en tres marcas TUO Agency: VivaMadera, Chehoma y TineKHome. De cada una ellas se escogieron los muebles y la decoración más representativos, y que al fusionarse se pudiera conseguir una decoración armónica y sutil.

Catalina Socias eligió a VivaMadera, Chehoma y TineKhome para la decoración de Cassai Beach. En cada una de ellas encontró, el mobiliario y la decoración que representaba a la perfección, las señas de identidad y el alma del restaurante.

La mezcla de estilos es poder

VivaMadera, Chehoma y TineKhome son tres marcas muy diferentes entre sí, pero con la creatividad de una gran diseñadora de ambientes, avalada por su recorrido profesional y su larga experiencia, Catalina Socias y el mobiliario de primera calidad que ofrecen nuestras marcas, se consiguió la armonía cromáticas y el diseño ideal para el local.

Cassai Beach mezcla el estilo provenzal romántico, con un toque hippie chic. Es un local con suelo y paredes de madera en blanco, que aportan mucha luminosidad, con muebles en tonos suaves y azules que evocan el encanto del mar.

En Cassai Beach disfrutarás de tardes de relax, en la mejor compañía. Vive una experiencia única terminando el día de la mejor manera posible, con una impresionante puesta de sol en una terraza con vistas al mar.