Marca muebles Denzzo

Decoración de locales de estilo étnico con Denzzo

Denzzo es una marca española de muebles, especializada en la decoración de ambientes y locales de estilo étnico y bohemio. Es la marca de gama alta de Ixia.

En TUO Agency contamos con esta marca, entre nuestra cartera de proveedores, porque queremos ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de contar con muebles de estilo étnico para su negocio.

Decoración étnica Denzzo
Denzzo marca muebles

Denzzo, una marca de muebles con estilo propio

Denzzo tiene un marcado estilo étnico. Sus muebles están fabricados con materiales nobles e inspirados en diferentes culturas del mundo. Con sus diseños se consigue proyectar un pedacito de diferentes rincones del mundo a nuestro alrededor.

Las piezas de decoración y de mobiliario son piezas exclusivas y únicas, que proyectan un carácter y una personalidad propia a los espacios que ocupan, haciendo que cada ambiente nos invite a disfrutar de una experiencia única.

Más de 10 años de experiencia en el diseño de estilo étnico

Denzzo es una marca de mobiliario y decoración enfocada al mobiliario de diseño y últimas tendencias. Sus materias primas de gran calidad, como seña de identidad, cuentan con piezas de mobiliario y decoración que se mueven entre el estilo étnico, mid century, retro o vintage, en una amplia gama de colores y acabados.

Algunas piezas claves elaboradas con maderas de gran calidad y mucha personalidad, son la estrella de la marca, como los troncos de árbol. Es imposible encontrar un elemento más ligado a la tierra. El trabajo con los troncos de árbol, se aplica tanto a mesas de centro como a mesas auxiliares, así como a bloques utilizados como pedestal de apoyo para lavabos de baño o esculturas decorativas.

Denzzo decoración
Muebles Denzzo

Apuesta por muebles Denzzo para la decoración de tu local

En Tuo Agency te ofrecemos esta marca en exclusiva para crear un entorno que inspire a tus clientes. Los muebles de la marca Denzzo suelen optar por los tonos neutros combinados con cálidos, como marrones, beige o grises, muy ligados a la tierra.

También nos sorprende con piezas llenas de color, en este caso, suele tratarse precisamente de ambientes muy coloridos, en los que están presentes varios colores fuertes y contrastados, que difuminan su frontera con el estilo boho. Sin duda una decoración que no pasa desapercibida.

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.