Ixia, la marca de decoración y mueble auxiliar

Ixia es una marca especializada en artículos de decoración y mueble auxiliar. Desde TUO Agency confiamos en Ixia para ofrecer a nuestros clientes los detalles decorativos o piezas clave, que les ayuden a potenciar la marca de su negocio, así como, la personalidad de una estancia. Una de sus máximas, una excelente relación calidad-precio.

La variedad y versatilidad de los muebles y objetos decorativos de Ixia, componen un catálogo repleto de piezas perfecta, para combinarlas entre si y conseguir un estilo ecléctico en cualquier negocio.

decoracion-ixia
ixia muebles catalogo

Decorar un negocio con Ixia

Ixia cuenta con un amplio catálogo, en el encontramos desde, mobiliario de jardín, decoración vertical y textil, cerámica decorativa, e incluso, adornos de navidad que consiguen dar ese toque especial a cualquier ambiente.

También contamos con mobiliario para la decoración de negocios, tanto en interior como en el exterior, con estilo moderno, vintage, temático, rústico, etc.

La decoración exterior de un negocio también cuenta para tus clientes

El mobiliario de jardín es una de sus especialidades y en TUO Agency podemos echarte una mano con el diseño de exteriores, sea cual sea tu espacio: tanto terrazas, como chill outs o incluso patios.

La decoración de un hotel o restaurante es igual o más importante que el servicio que ofrece. Cualquier negocio de hostelería debe prestar especial atención a la decoración, tanto del interior como del exterior, definir y marcar su personalidad para conseguir sus propias señas de identidad.

Desde TUO Agency te recomendamos que el estilo de decoración que escojas, siga una línea concreta. Innovar siempre está bien, pero hasta cierto punto. Elige un estilo de decoración concreto y aplícalo en todos los espacios de tu terraza.

ixia decoracion
ixia muebles decoracion

Renovar la imagen del local de tu negocio

A la hora de decorar un local o de renovarlo, es importante que hayamos reflexionado sobre ciertos aspectos. Por ejemplo, qué queremos transmitir a nuestros clientes cuando nos visiten y tratar de mostrar esa imagen que queremos que recuerden, para ello, el mobiliario de un negocio juega un papel importante y los muebles y artículos de decoración de Ixia pueden ayudarnos a explotar todo el potencial de la imagen de un negocio.

Origen y nacimiento de una marca de artículos de decoración española

Ixia comenzó con pequeños artículos de decoración, sobre todo artículos de porcelana y cerámica, destacaban en sus primeras colecciones.

Hoy en en día, su catálogo variado y extenso, abre la posibilidad de crear infinidad de ambientes a un precio excepcional, además, renuevan continuamente estas colecciones. Si preferimos muebles de decoración de alta gama, podemos contar con Denzzo, otra de nuestras marcas, pertenece al grupo Ixia y está especializada en mobiliario y decoración con calidades Premium.

La marca española Ixia renueva continuamente el surtido de su catálogo en el que podemos encontrar diversidad de artículos de decoración y muebles, como porcelana y cerámica decorativa, muebles auxiliar y de estilo colonial, así como también artí­culos textiles.

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.