Rivièra Maison, un nuevo concepto de decoración

Rivièra Maison es una marca de interiores de éxito internacional con la que trabajamos en TUO Agency. Sus valores son claros: exclusividad, ambiente y servicio para crear espacios que transmitan una forma de vida en la que la diversión y sentirse bien es lo más importante.

Se trata de una marca que se caracteriza por tener una visión muy diferente del concepto de decoración. En palabras de su propietario, Rivièra Maison no vende mesas, vende un encuentro entrañable entre amigos. Se trata, en definitiva, de una marca con una fuerte percepción, una marca que va más allá y que se ha convertido en un estilo de vida.

riviera-maison-muebles
riviera-maison-muebles

Estilo provenzal en el mobiliario de Rivièra Maison

Los muebles y los complementos de Rivièra Maison están pensados para hacer que, estés donde estés, siempre te sientas como en casa. Esto se consigue gracias a una colección que se inspira en la Provenza rural y que bebe del estilo Hamptons, con un mobiliario fabricado con maderas recicladas.

El dominio del blanco en la colección da calidez y refresca e ilumina los ambientes, que, junto al toque francés del mobiliario, transmite ese sabor inconfundible a hogar. Para Rivièra Maison ser bueno no es suficiente, por lo que está siempre en constante cambio y, cada ocho meses, agregan nuevos productos a la colección. 

“Perfectly imperfect”: La elegancia informal DE Rivièra Maison

Las colecciones exclusivas de Rivièra Maison están diseñadas con cuidado y buen ojo para los detalles. La mayoría de los productos que conforman el catálogo de la marca están hechos a mano y muestran pequeñas variaciones en color o tamaño. Estos son los rasgos característicos de los materiales utilizados, la mayoría de los cuales son completamente naturales y que hacen que cada artículo sea único.

Eso es lo que hace que la colección de Rivièra Maison sea “perfectamente imperfecta”, una elegancia informal que hace del estilo de la marca un estilo único, que triunfa y que destaca por su calidez, sencillez y exclusividad.

sofa-riviera-maison
riviera-maison

Uso de madera de olmo reciclada en piezas de Rivièra Maison

Rivièra Maison utiliza mucha madera de olmo reciclada, con hasta 120 años de antigüedad, para la producción de muebles. El material procede de Canadá y ha pasado también por China y, con él, se fabrican mesas, cabeceros e incluso cajones.

Se respeta y preserva el material, que no se trata prácticamente nada y también se deja el color natural de la pieza. Madera original, bonita y de alta calidad para que cada mueble sea diferente y cuente su propia historia.

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.