Ginger Beach Mallorca

Ginger Beach Mallorca

Ginger Beach nace con el objetivo de crear un nuevo concepto gastronómico en la Playa de Palma que supla las necesidades más actuales de los visitantes a la isla, buscando conectar con con su ambiente cultural y heterogéneo. La armonía y el espíritu fresco y natural son las bases de este concepto, por lo que la filosofía healthy es su principal reclamo.

El espacio ofrece no sólo comida saludable y fresca en un entorno confortable sino la oportunidad de tomar un cóctel o un smoothie natural observando el atardecer en una zona de total confort frente al mar.

Así, una de las claves de la decoración de este inspirador proyecto era la creación de un espacio exterior que combinara naturalidad con modernidad, siempre transmitiendo una personalidad que conecta con lo orgánico y lo puro, y Vivamadera era la marca perfecta para lograrlo.

Ginger Beach: La esencia de Palma a través del mobiliario

La comodidad y el ambiente acogedor han sido las claves a la hora de escoger el mobiliario para Ginger Beach en Palma de Mallorca. Lo que buscaba Mika, uno de sus fundadores, era que todo aquel que visitara el restaurante se sintiera como en casa.

La esencia mediterránea era un imprescindible para transmitir la esencia de la isla, por lo que en la elección del mobiliario se aportó por los acabados naturales, las texturas y la comodidad.

Así conseguimos crear un lugar de paz desconexión total en plena Mallorca. Una oportunidad de disfrutar de todo lo bueno de la isla al mismo tiempo.

Si vas a Mallorca, no dejes de visitarlo y ser parte de uno de nuestros proyectos.