Marca Tine K Home

Tine K Home, estilo bohemio de procedencia danesa

TineKHome es una de las marcas de decoración estrella con las que trabajamos en TUO Agency. Se trata de una mezcla del estilo bohemio y de la elegancia y simplicidad que caracterizan la decoración danesa.

Esta mezcla de estilos decorativos funciona perfectamente en ambientes o negocios que busquen las últimas tendencias en decoración con inspiración nórdica.

Decoración danesa
Muebles Tine K Home

Materias primas de procedencia natural y colores atemporales.

La marca danesa de mobiliario y decoración apuesta por una decoración agradable a la vista, muy fresca, limpia y con elementos naturales y combinaciones de colores que hacen sus colecciones atemporales.

Se trata de una marca especial y exclusiva, cada colección de TineKHome está compuesta por piezas de mobiliario, textil y accesorios, con diseños sencillos y elegantes. También encontramos piezas únicas y antigüedades encontradas en distintos viajes, principalmente, a Vietnam, Marruecos y la India, de sus fundadores, Tine Kjeldsen y su marido Jacob Fossum, un matrimonio danés que creó la marca en 1999.

En definitiva, es una marca con la que aportar frescura y mucha personalidad a cualquier estancia o negocio.

El estilo de decoración de la marca se reconoce por el uso de colores fríos, característica esencial de la simplicidad escandinava, combinados con artículos hechos a mano y objetos con encanto que en conjunto crean un ambiente cálido y acogedor.

Estilo escandinavo para decorar un negocio

TineKHome suele recurrir a los tonos blancos, grises, lavanda y verde que consiguen convertir cualquier ambiente en un espacio de lo más natural. Algodones, vajillas blancas, cestas, faroles, loza, alfombras de fibras naturales, artículos de ratán, etc… consiguen que un ambiente neutro y sencillo resulte de lo más elegante.

Origen y nacimiento de una marca danesa

Tine Kjeldsen, la creadora de la marca es una diseñadora de interiores de origen danés. El concepto slow life, los viajes, los pequeños detalles del día a día, las formas, los colores y la naturaleza son su fuente de inspiración.

Tinekhome es una mezcla de estilos procedentes de Asia, Francia, Marruecos, y como no, los países escandinavos.

Mobiliario Tine K Home
Estilo nórdico Tine K Home

Tine k home, una apuesta segura para una decoración con personalidad

La decoración de nuestros negocios cada vez se cuida con más esmero, imprimiendo el alma y la personalidad del local, mimando cada rincón y dándole una luz especial. Por este motivo, si lo que queremos es tener un negocio único, original y exclusivo apostar por marcas de decoración no masivas y con estilo como TineKHome es una inversión que realmente merece la pena.

La firma danesa Tine K Home presenta dos colecciones al año: primavera-verano y otoño-invierno. Cada nueva colección es siempre una extensión natural de la colección básica, donde el estilo es una nueva inspiración fresca y nuevos diseños vienen.

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.