Ofelia home&decor

Ofelia home&decor, decoración rústica chic

Ofelia home&decor es un soplo de aire fresco en el mundo de la decoración, una marca conocida por su variada oferta de muebles, menaje y accesorios de decoración con un claro aire vintage y rústico con un toque muy chic, aunque se mueve en un amplio espectro de estilos. Creatividad, autenticidad y libertad definen a esta marca con la que trabajamos en TUO Agency.

El objetivo de Ofelia home&decor no es crear tendencia, sino apostar por el gusto único y personal de cada uno para crearla. Ellos no se definen como una marca de decoración, sino como una manera de ver la vida. Una marca que nació para hacer la vida más fácil, despreocupada y relajada, que acerque la decoración a un mundo real donde la imperfección es la belleza del día al día.

decoracion vintage y rustica ofelia
decoracion interiores ofelia

Make it yours: Ofelia home&decor

Para Ofelia home&decor, los espacios se crean para vivirlos y, sobre todo, exprimirlos. Nadie mejor que uno mismo es capaz de saber qué hará de la decoración de su proyecto un lugar donde ser feliz y disfrutar. Por eso, las piezas de mobiliario y decoración que ofrece esta marca, hija de Francisco Segarra, son especiales y únicas a precios asequibles para que todo el mundo pueda crearse su mundo, sin importar tu estilo.

Todos los productos de Ofelia home&decor son tesoros escondidos, que quieren ser (y son) las mejores piezas para crear ese espacio con el que siempre habías soñado. Los tres pilares sobre los que giran todos los productos de esta exclusiva marca son: calidad, diseño e historia.

La marca perfecta para crear espacios con personalidad

Calidad, diseño e historia para productos que tienen algo que contar. Todo el catálogo tiene una historia labrada en la piel, lleno de productos artesanos, diseños propios, piezas especiales y antigüedades. Estilo y funcionalidad van de la mano a partes iguales en un maridaje entre mobiliario, menaje y decoración que es un éxito.

Cada una de las piezas de Ofelia home&decor pasa un exhaustivo proceso de selección por parte de su equipo de diseño, que selecciona aquellos productos que podrán estar a tu lado durante mucho tiempo. De hecho, las novedades no son constantes ya que no creen en la fast fashion, sino que apuestan por un mobiliario durable, estable, resistente y que aguante el paso de los años.

espacios con personalidad ofelia
ofelia decor estilo vintage rustico chic

De cafetería ficticia a una marca con historia

Fue a finales de 2017 cuando se imprimió por primera vez el logo de Ofelia para dar nombre a la cafetería ficticia del showroom de Francisco Segarra, su marca madre. El ver el nombre escrito fue el detonante para el nacimiento de la marca Ofelia home&decor, una nueva marca de decoración, que apuesta por hacer las cosas diferentes, que cree en el consumidor, en su madurez visual y su personalidad.

Ofelia home&decor está avalada por la experiencia y el talento de Francisco Segarra y tiene un objetivo claro: trabajar incansablemente en encontrar ese mobiliario, accesorios y menaje que creen espacios bellos y personales de calidad y a un precio asequible.

Contáctanos

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.