La decoración étnica de un ambiente consigue transportarnos a otro lugar

El estilo étnico destaca principalmente por la riqueza de influencias, ya que éste se basa en la mezcla de culturas, dando como resultado la creación de ambientes exóticos de inspiración viajera y bohemia.

El mobiliario y los artículos de decoración étnica reflejan la artesanía tradicional y cultura propia de un pueblo. Recientemente han surgido otras variaciones de este estilo, que parten de una misma base pero con algunos matices. Si buscas dar a tu negocio este aire étnico renovado, en TUO Agency contamos con las marcas de mobiliario étnico que pueden hacer de tu local un ambiente especial.

decoracion etnica

Color en las paredes para la decoración hippie chic de tu local

En el estilo hippie chic es esencial que las paredes tengan tanto protagonismo que hablen por sí solas. Por ello, opta por combinar paredes monocromáticas con paredes con dibujos. Otra opción es decorar las paredes con papel pintado. Actualmente, existen infinidad de diseños con los que conseguirás dar vida propia a tu restaurante. El colorido en las paredes transmite energía positiva y genera un ambiente distendido, ambos aspectos funadamentales para organizar una buena reunión de amigos. Así pues, si quieres que tu restaurante se convierta en el centro de todas las miradas confía en nuestro asesoramiento personalizado. Tu local será la envidia.

Decoración boho chic y el encanto del mueble antiguo

Un espacio boho chic se caracteriza por muebles de líneas redondeadas, huyendo de las formas rectas. Las curvas y los detalles tanto en el mobiliario como en la decoración marcan esta tendencia. La inspiración vintage es clave para conseguir mobiliario único, y en TUO Agency contamos con marcas exclusivas, cuyos muebles representan confort y calidad. Elementos de decoración como sofás amplios o pufs cómodos son piezas que no deben faltar en tu negocio. Lo importante es saber combinar para encontrar el equilibrio. Por ello, nosotros estaremos encantados de asesorarte y potenciar la personalidad de tu local, buscando que sea único y diferente.

muebles estilo bohemio
Muebles Étnicos

Muebles étnicos para un ambiente exótico

Las claves del este estilo multicultural de decoración, las encontramos en una mezcla de estilos e influencias. Las piezas de mobiliario deben ser representativas de la cultura africana, oriental, árabe o latinoamericana. Lo ideal es ser capaces de combinar todas estas tendencias evitando la sobrecarga y crear un espacio único que aporte un ambiente multicultural y fresco.

Apuesta por materiales naturales para una decoración étnica

La decoración de estilo étnico para tu negocio es muy llamativa y refleja un estilo de vida. Entre las materias primas con las que se fabrican los muebles étnicos encontramos,  la calidez de la madera, la riqueza de los tejidos naturales, como el mimbre y las diferentes fibras vegetales, la naturalidad del barro o de la piedra, la frescura del bambú, etc.

El positivismo del hippie chic para tu terraza de copas

Combinar es esencial en el estilo bohemio. Para ello, debes utilizar elementos representativos de cada tendencia y encontrar el contrapunto para que no chirríe la mezcla. No pueden faltar, en tu restaurante o terraza de copas de estilo bohemio, los espejos antiguos, los sillones señoriales o las guirnaldas de colores. Lo esencial es que la decoración de tu negocio se centre en piezas especiales que parezcan sacadas de un mercadillo o bazar oriental. Y para que no tengas que viajar en busca de ellas, en TUO Agency nos encargamos de la decoración integral de tu negocio. Estudiamos tus necesidades y te proponemos los muebles y las piezas decorativas idóneas para ti.

Estilo etnico
dareels muebles