Contract para hoteles que buscan algo más

Ni los turistas cuando viajan buscan solo una cama donde dormir, ni los hoteleros se pueden permitir vender solo alojamiento. La decoración de un hotel, cada vez, cobra más protagonismo y los mueble son parte fundamental de la personalidad de la marca o cadena hotelera a la que representan.

contract para hoteles

Contract hotelero para afianzar a tus clientes

El diseño de mobiliario contract para hoteles influye cada vez más en los diseños hoteleros, que buscan mejorar la experiencia global del cliente y satisfacer esa necesidad de impactar, conectar con los huéspedes y sorprender.

Este compromiso con el diseño obliga, tanto a pequeños hoteles como a grandes cadenas hoteleras, a mantener su mobiliario y decoración pemanentemente renovado.

Buscando la experiencia perfecta en cada estancia

Espacios de alto tránsito, como los hoteles, requieren que a la hora de escoger la decoración y piezas de mobiliario, vayamos un paso más allá y adecuemos las decisiones a las necesidades particulares de usuarios y negocios.

En TUO Agency solo trabajamos con marcas de muebles en las que los materiales priman por su calidad y los acabados permiten un fácil mantenimiento, fundamental en estancias de elevado uso, con exigentes necesidades y que requieren de limpieza intensa y recurrente. Lo más importante, que luzcan como nuevos para que la primera impresión permanezca en el tiempo.

Mobiliario contract hoteles
contract-hoteles

Mobiliario contract para la recepción de un hotel

Los muebles contract en la recepción de un hotel deben transmitir limpieza, orden y calidad, deben de ser un reflejo de lo que los clientes se van a encontrar  cuando entren en su habitación.

Decoración del restaurante y cafetería del hotel

Siempre acorde al resto de las estancias, y teniendo en cuenta que debe ofrecer la comodidad necesaria para el momento del desayuno, la comida o la cena.

Servicio profesional de mobiliario para hoteles

En TUO Agency ponemos a disposición de cualquier profesional hostelero mobiliario para hoteles para proyectos únicos, rentables y a medida.

Haz de tu hotel una marca reconocible y un lugar para recordar.

Mobiliario de hotel