francisco-segarra

Francisco Segarra: estilo vintage e industrial para proyectos contract

La marca de mobiliario Francisco Segarra destaca por su marcado estilo vintage e industrial en un amplio catálogo de muebles con acabados y materiales idóneos para el uso intenso en proyectos de contract y retail como hostelería, comercios, oficinas, franquicias y negocios en general.

Se trata de una marca que está siempre en constante y continua renovación, ya que está influenciada, como no podía ser de otra manera, por el carácter de su creador, Francisco Segarra, y es, por tanto, de naturaleza inconformista y de esas que dejan huella, marca y tendencia.

estilo-vintage-industrial-francisco-segarra
mobiliario-estilo-vintage-industrial

Francisco Segarra: una marca pionera en el estilo vintage en Europa

Francisco Segarra nació gracias al atrevimiento, a la visión y a la determinación, ya que se adelantó a la tendencia actual que mezcla pasado y presente y rompió con el diseño minimalista para implantar la tendencia vintage en nuestro país. “El estilo vintage siempre es tendencia ya que genera espacios muy acogedores, espacios que no pasan de moda”.

Esta marca de decoración cuenta con un extenso y variado catálogo: muebles, iluminación, decoración, baúles, antigüedades y un largo etcétera. Francisco Segarra sabe combinar como nadie la corriente vanguardista, para ofrecer artículos que se adapten a las necesidades constantes y cambiantes del sector, con el aspecto envejecido de su mobiliario. Esta fusión otorga a sus piezas un carácter atemporal, único y exclusivo.

Una apuesta firme por la madera recuperada

Algunas colecciones de mobiliario de Francisco Segarra destacan por la firme apuesta por la madera recuperada, que iba a ser desechada. Una madera seleccionada, recuperada y tratada con el máximo cuidado para respetar su calidad. Este aspecto es clave en otra apuesta clara de la marca: la sostenibilidad y el reciclaje.

En este sentido, al ser mobiliario de diferentes maderas, sus colores e imperfecciones originales crean piezas con personalidad, carácter, fuerza y que se pueden adaptar a cualquier estilo, tendencia y espacio. Además, su profesionalidad y experiencia en el sector de la decoración otorga un plus extra a la marca, que se ha convertido en la empresa líder del mobiliario vintage e industrial para profesionales.

terraza-restaurante-mobiliario-francisco-segarra
mobiliario-francisco-segarra-estilo-vintage

Una marca con fuerza y personalidad

Con sede y showroom en Castellón y tienda en Madrid, la marca Francisco Segarra se ha convertido en un referente de la decoración al trabajar con importantes decoradores e interioristas y participando, incluso, en la decoración de diferentes producciones audiovisuales. Sin duda, su marcado e inconfundible carácter vintage e industrial ha sido clave para su éxito, ya que consigue dotar a cualquier espacio de mucha fuerza y personalidad.

“EL ESTILO VINTAGE SIEMPRE ESTÁ DE MODA PORQUE GENERA ESPACIOS MUY ACOGEDORES”

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.