Diseño que fusiona lo antiguo y lo moderno para espacios con carácter
Estilo vintage e industrial para proyectos contract
Francisco Segarra es una marca española de mobiliario con un marcado estilo vintage e industrial, ideal para proyectos contract. Con un enfoque en la sostenibilidad, sus piezas combinan maderas recuperadas y acabados de alta calidad. Cada mueble aporta personalidad y calidez, creando espacios acogedores y atemporales.
Más sobre Francisco Segarra
Francisco Segarra nació gracias al atrevimiento, a la visión y a la determinación, ya que se adelantó a la tendencia actual que mezcla pasado y presente y rompió con el diseño minimalista para implantar la tendencia vintage en nuestro país. “El estilo vintage siempre es tendencia ya que genera espacios muy acogedores, espacios que no pasan de moda”.
Esta marca de decoración cuenta con un extenso y variado catálogo: muebles, iluminación, decoración, baúles, antigüedades y un largo etcétera. Francisco Segarra sabe combinar como nadie la corriente vanguardista, para ofrecer artículos que se adapten a las necesidades constantes y cambiantes del sector, con el aspecto envejecido de su mobiliario. Esta fusión otorga a sus piezas un carácter atemporal, único y exclusivo.
Con sede y showroom en Castellón y tienda en Madrid, la marca Francisco Segarra se ha convertido en un referente de la decoración al trabajar con importantes decoradores e interioristas y participando, incluso, en la decoración de diferentes producciones audiovisuales. Sin duda, su marcado e inconfundible carácter vintage e industrial ha sido clave para su éxito, ya que consigue dotar a cualquier espacio de mucha fuerza y personalidad.
Somos representantes exclusivos de Francisco Segarra en el área de Baleares. Si estás interesado en contar con su mobiliario para tu proyecto, pídenos información.
Algunas colecciones de mobiliario de Francisco Segarra destacan por la firme apuesta por la madera recuperada, que iba a ser desechada. Una madera seleccionada, recuperada y tratada con el máximo cuidado para respetar su calidad. Este aspecto es clave en otra apuesta clara de la marca: la sostenibilidad y el reciclaje.
En este sentido, al ser mobiliario de diferentes maderas, sus colores e imperfecciones originales crean piezas con personalidad, carácter, fuerza y que se pueden adaptar a cualquier estilo, tendencia y espacio. Además, su profesionalidad y experiencia en el sector de la decoración otorga un plus extra a la marca, que se ha convertido en la empresa líder del mobiliario vintage e industrial para profesionales.