Muebles estilo ecléctico: unión de tendencias

¿Eres de los que les gusta combinar muebles de distintas épocas? ¿Te identificas con las mezclas de texturas y colores? El estilo ecléctico es el tuyo. Por ello, desde TUO Agency te asesoramos para sacar el máximo partido a tu negocio. La decoración de estilo ecléctico es la elección perfecta si deseas que en tu restaurante, hotel o cafetería luzcan, perfectamente combinados, muebles y decoración de distinta inspiración.

Muebles estilo ecléctico

El encanto del estilo ecléctico para tu restaurante

Piezas antiguas de decoración y sillones de capitoné, combinados con sillas y mesas de inspiración minimalista, coronadas por centros de mesa rústicos, encajan perfectamente dentro del estilo ecléctico. Lo interesante de este tipo de estilo decorativo es que no hay normas escritas y que todo tiene cabida en él. En este sentido, los espacios con decoración ecléctica se caracterizan por potenciar la creatividad. El guión a seguir lo escribes tú, el cliente. Nosotros, tras años de experiencia en el sector, te ofreceremos piezas especiales para potenciar la personalidad de tu negocio de restauración y conseguir que sea un fiel reflejo de ti.

Combina perfectamente la mezcla de estilos con la decoración ecléctica

Con el estilo ecléctico conseguirás que una mesa de estilo rústico encaje perfectamente al lado de un sillón de inspiración provenzal en un salón bohemio. Esta decoración permite mezclar texturas como el terciopelo o el satén, con colores atrevidos y explosivos. La clave está en saber combinar. Por ello, con este tipo de decoración puedes elegir muebles de tendencias extravagantes, en colores básicos, y mezclarlos con objetos decorativos más neutros en los que el color sea el protagonista. Así pues, la tendencia ecléctica es como un gran cajón desastre en el que todo tiene cabida si sabes utilizar la justa medida. Para ello, es clave tener gusto y saber organizar las ideas.

Estilo ecléctico oficinas
Decoración estilo ecléctico

Estilo Ecléctico: tu idea, tu decoración

Con este tipo de decoración para tu local, tú decides. Esta tendencia decorativa es perfecta si te gustan varios estilos y no sabes por cuál decidirte. Lo más importante es que te atrevas a combinar y escojas un mueble como eje central, en torno al cual girarán el resto de elementos decorativos. De este modo, con la decoración ecléctica el resultado es un espacio original y divertido.

Sorprende a tus clientes con una decoración estilo ecléctico

Si eres de los que huye de los estereotipos y de las modas, con la decoración ecléctica conseguirás tu propio estilo. Puedes jugar con los colores, las formas y las épocas, rompiendo con los cánones establecidos. En TUO Agency mimamos tus ideas y te mostramos el mobiliario que más encaja con ellas.

El mobiliario de estilo ecléctico es ideal para tu hotel

A diario pasan muchas personas por la recepción de un hotel y, probablemente, tengan poco en común entre ellos, más allá de ser clientes. Por ello, la decoración ecléctica es esencial si quieres que todos y cada uno de los huéspedes de tu hotel se sientan como en casa. Al decantarte por este estilo, seguro que cada cliente encuentra su rincón o pieza decorativa con la que se identifica.

Como resultado, el hotel lucirá mezclas únicas y originales que lo convertirán en un gancho para futuros clientes. Además, si escoges el estilo ecléctico para las habitaciones cada una será diferente y no habrá dos iguales. Todo un atractivo para clientes a los que les gusta descubrir nuevos espacios.

Estilo ecléctico Hoteles
Mubles procedencia belga Chehoma
Muebles étnicos Denzzo
Mobiliario Ixia