MUEBLES ESTILO MEDITERRÁNEO: CALIDEZ Y FRESCURA

El estilo mediterráneo nace de una mezcla de tendencias y corrientes estéticas propias de los países bañados por las costas del Mediterráneo, que se inspira principalmente en el azul intenso del mar y la calidez del sol. 

Muebles estilo mediterráneo

 

TOQUES CÁLIDOS en la decoración Mediterránea

La decoración de estilo mediterráneo busca crear espacios amplios y luminosos que conecten con la naturaleza a través de los materiales naturales y la mezcla de texturas, encontrando el equilibrio perfecto entre los espacios interiores y los exteriores. Si quieres dar a tu negocio un aire mediterráneo y otorgarle alma propia  a cada rincón a través de un estilo mediterráneo, en TUO Agency podrás encontrar las mejores marcas de muebles de estilo mediterráneo que te ayudarán a crear un ambiente único.

COLORES PUROS Y LUMINOSIDAD PARA UN ESTILO MEDITERRÁNEO EN INTERIORES CONTRACT

En la decoración de estilo mediterráneo el predominio de la luz es esencial para otorgarle a cada estancia la frescura y claridad necesarias para trasladarnos cerca del mar. Por ello, los colores puros son la clave para que la luz pueda entrar con libertad, también en los interiores de estilo mediterráneo. El blanco, el azul y los tonos terracota, presentes suelos y paredes pero también en los materiales del mobiliario, entre los que destaca la madera; son los tonos que contribuirán a aportar más luminosidad a la decoración y crear espacios contract llenos de vitalidad y color natural.

Decoración muebles mediterráneos
Mobiliario estilo mediterráneo

NATURALIDAD Y COLOR, IMPRESCINDIBLES EN EL MOBILIARIO DE ESTILO MEDITERRÁNEO

Un espacio de estilo mediterráneo debe caracterizarse por la naturalidad en el mobiliario y el contraste de materiales y colores. La madera, la piedra y la cal blanca, así como el mimbre o el hierro forjado, no pueden faltar en una decoración de estilo mediterráneo; como tampoco pueden faltar los colores intensos y la riqueza visual.

Así, en los muebles de estilo mediterráneo predominan los colores cálidos, inspirados, sobre todo, por el mar y la naturaleza, pero también prevalecen las líneas puras y minimalistas que permitan la entrada de luz natural, aportando claridad al espacio.

Un restaurante de estilo mediterráneo debe plasmar la esencia de la decoración mediterránea, por ello, es esencial cuidar la naturalidad del ambiente y la riqueza visual a través de los materiales, los colores y los tejidos, que debe ser frescos y ligeros para potenciar aún más la entrada de luz; aportando un toque personal y un mayor contraste a través de los accesorios, en los que el color y los motivos deben ser los protagonistas. ¿Buscas muebles de estilo mediterráneo para tu local? Nosotros te ayudamos a encontrar los más adecuados para crear un espacio con carácter mediterráneo.

TERRAZAS DE ESTILO MEDITERRÁNEO, LA IMPORTANCIA DE LA VIDA EN EL EXTERIOR

Si por algo destaca el estilo de vida mediterráneo es por el gusto por hacer vida en el exterior. El estilo mediterráneo se inspira en la naturaleza, en el contacto con lo natural, el sol, el mar y la frescura del aire libre. Así, no se puede comprender un espacio de estilo mediterráneo sin un especial cuidado por los exteriores y una conexión totalmente armónica entre las zonas interiores y las exteriores.

El diseño de las terrazas de estilo mediterráneo se realiza con tanto mimo como la decoración interior, siguiendo las mismas pautas estéticas tanto en colores como en materiales y composición. Para que tu espacio contract tenga una perfecta estética mediterránea, en TUO Agency te asesoramos sobre las piezas más adecuadas a tus necesidades y estudiamos el diseño de tu proyecto de forma armónica, para que no se pierda ningún detalle. Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a ponerle alma mediterránea.

Terrazas de estilo mediterráneo
Muebles estilo danés Tine K Home
Mubles procedencia belga Chehoma
Mobiliario Ixia
marca muebles tapidisseny
muebles de madera