LDK Garden, una marca para vivir y disfrutar del exterior

LDK Garden es una marca de mobiliario, iluminación y decoración para personalizar cualquier espacio exterior siempre con colecciones que siguen las últimas tendencias en estilo, materiales y colores. Un mobiliario pensado para disfrutar de la experiencia de amueblar y ambientar cualquier espacio exterior.

En LDK Garden adaptan, diseñan e identifican productos por todo el mundo para que las terrazas y los balcones sean espacios donde vivir y para que un comedor exterior o un momento alrededor de una barbacoa tenga un carácter especial, con personalidad y un toque especial.

muebles para terrazas ldk garden
terraza exterior ldkgarden

Terrazas con encanto LDK Garden

Sin duda, apostar por LDK Garden para el mobiliario de tu terraza es una apuesta segura por la profesionalidad, el buen saber hacer y, sobre todo, por una excelente relación calidad-precio. Esta marca del grupo Ixia está especializada en contract, lo que quiere decir que la gran mayoría de sus piezas cuentan con unos certificados contract que garantizan la durabilidad y la calidad de sus colecciones.

Además, el amplio abanico de posibilidades en diseño, colores y materiales que ofrece LDK Garden permiten que tu proyecto tenga un carácter especial y una personalidad única que harán que brille con luz propia. LDK Garden es, en definitiva, la mejor opción para vestir tu terraza con mobiliario de calidad a precios sin competencia.

Mobiliario que se adapta a cualquier estilo

El mobiliario de LDK Garden es capaz de adaptarse a cualquier estilo por su versatilidad en cuanto a colores, diseños y formas, que crean espacios dinámicos. Además, son capaces de sacar a la luz la elegancia de cada proyecto y de dibujar líneas puras que abren espacio a propuestas en perfecta armonía.

Eso sí, en líneas generales, LDK Garden respira y transmite Mediterráneo, mar que toma de inspiración para crear ambientes rústicos contemporáneos y con carácter. Pero siempre con el mismo objetivo: disfrutar, compartir y sentir el equilibrio de conseguir una terraza versátil que se adapta a todas las necesidades.

sillon ldk garden para exterior
terraza con encanto de ldk garden

Texturas y materiales perfectos para exterior

Los materiales que forman el mobiliario de LDK Garden están perfectamente pensados para aguantar las condiciones meteorológicas más adversas. La combinación de maderas, ratán, cuerda y metales son pura inspiración para crear terrazas con encanto. También LDK Garden apuesta por una colección de cojines y alfombras, que salen al exterior para aportar notas de tendencia y color.

Esta marca cuenta, además, con una colección de plantas artificiales especiales para exterior, resistentes al sol y la lluvia, así como con maceteros, vasijas, jardines verticales, parasoles e iluminación para crear atmósferas especiales y alargar el uso de las terrazas.

LDK GARDEN: UNA MARCA PARA EXTERIORES CON MUCHO ENCANTO Y PERSONALIDAD

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.