vivamadera marca

Viva Madera, muebles de madera de calidad

VivaMadera es una de las firmas con las que trabajamos en TUO Agency. Son fabricantes, están especializados en el sector contract y tienen una línea de precios muy competitivos.


Apostamos fuerte por la marca ya que fabrican sus propios muebles, tanto para interior como para exterior, lo que nos permite ofreceros muebles con diseño exclusivo y de alta calidad, dos máximas en nuestra política de empresa.


El estilo de VivaMadera encaja perfectamente con el carácter mediterráneo. Madera de pino reciclado, procedentes de holanda, imprimen carácter y personalidad a los muebles que fabrican. Su gama de acabados, brindan la opción de crear muebles únicos, diferentes y con personalidad propia.

 

terraza vivamadera
mobiliario vivamadera

Muebles de madera personalizados al gusto del cliente

Sus diseños, perfectos tanto para interior como para exterior, sus revestimientos de paredes y suelos, y sus precios, hacen de la firma una opción imprescindible, para proyectos, terrazas, hoteles....

Otra de las ventajas que nos ofrecen, es el poder fabricar cualquier diseño, en cualquier medida, y con un servicio máximo de 30 días a cualquier punto de España.

Todas estas premisas nos dan la opción de conseguir muebles únicos y exclusivos, y crear ambientes originales, personalizados y diferentes al del resto de sus competidores.

En definitiva, VivaMadera es una marca con la que crear un espacio único, personal y diferente, que aporte frescura y mucha personalidad a cualquier estancia o negocio.

Terrazas de madera para locales con encanto

Desde hace unos años las terrazas son las grandes protagonistas de los locales de moda. Desde pequeñas terrazas, donde tomar un lunch o amplias zonas con estilo chill out o lounge situadas frente al mar, donde poder compartir risas.

Una de las grandes especialidades de la firma son las terrazas, fabricadas con madera reciclada de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad y funcionalidad de los muebles, más todavía cuando hablamos de exteriores.

Viva Madera se encarga de que los acabados sean perfectos para garantizar una fácil colocación y sobre todo, un mantenimiento mínimo y un resultado óptimo.

muebles terraza vivamadera
terrazas vivamadera

Decoración de ambientes al natural con muebles de madera

La madera transmite mucha calidez, los negocios que optan por diseñar locales con este tipo de materiales, buscan que sus clientes se sientan en un ambiente acogedor. Es fácilmente combinable con aceros, hierros, plásticos, lo que permite adaptar el producto a cualquier ambiente.

VivaMadera trabaja la madera reciclada, importada de Holanda, manteniendo al máximo sus formas originales. La fábrica está formada por un equipo de artesanos y carpinteros Holandeses, que consiguen imprimir al mueble un sello industrial y nórdico que lo diferencia del resto de fabricantes de exterior.

Hemos seleccionado a VivaMadera, como proveedor de interiores y terrazas, por la versatilidad de su mobiliario, capaces de fabricar piezas personalizadas, mobiliario tanto de exterior como para interior y con la posibilidad de crear tanto espacios rústicos como de estilo industrial o vintage.

Viva Madera tiene varias colecciones de muebles de madera tanto para interiores como exteriores. Entre ellas destacan la colección de estilo industrial y de estilo vintage que podemos encontrar en su catálogo.

También encontraremos tumbonas, mesas de centro, hamacas, cabeceros, camas, mesitas, baules y otros muebles fabricados con maderas de calidad y diseño único.

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.