dareels letras

Dareels, muebles étnicos diseñados en Girona

Dareels es una apuesta firme por el interiorismo de estilo étnico. Esta marca, ubicada en Girona, busca la diferencia.

Para ello, la firma explora la exclusividad y propone productos únicos todas las temporadas. El objetivo es renovarse año tras año para satisfacer una demanda creciente. Te proponemos esta marca porque crean piezas exclusivas.

decoracion dareels
decoracion etnica dareels

Más de 30 años de experiencia en el diseño de estilo étnico

Dareels es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia. Esta trayectoria avala sus creaciones, que se distinguen por ser diferentes y por su toque étnico. El resultado es un diseño de mobiliario y decoración que aporta mucho estilo a tu negocio y con el que conseguirás crear ambientes cálidos y agradables.

Esta firma de interiores apuesta por crear piezas únicas. Por ello, potencian las irregularidades e imperfecciones de los materiales con los que trabajan, aprovechando la huella que el tiempo imprime en las materias primas que utilizan, para crear muebles únicos y diferentes, con alma propia. Esta peculiaridad hace que no puedas encontrar dos muebles iguales del mismo modelo.

Arte y sostenibilidad en los muebles

Esta filosofía de trabajar la materia prima aprovechando las imperfecciones propias del paso del tiempo, hace que Dareels trabaje con materiales 100 % reciclados.

Esta marca de decoración étnica trabaja todas y cada una de las piezas desde cero. Parten de una simple idea o de una necesidad concreta para elaborar piezas con historia y que se conviertan en eternas. Por ello, te proponemos Dareels si lo que buscas es conferir a tu negocio diseño, arte y sostenibilidad.

Los creadores de esta firma de muebles, viajan constantemente para descubrir nuevas técnicas de trabajo y materiales diferentes, así como para encontrar inspiración que luego plasman en sus diseños.

muebles dareels
textiles dareels

Combinan texturas y materiales étnicos

Dareels crea una combinación perfecta de materiales y texturas para conferir a los muebles el estilo étnico que les diferencia. Marruecos, Dinamarca, Indonesia, India o Perú han sido fuentes de inspiración para crear esta apasionante atmósfera de objetos únicos. Por ello, si tu negocio es una terraza chill out, un resturante exótico o una tetería, desde TUO Agency te ofrecemos esta marca en exclusiva para crear un entorno único y diferente.

La firma gironesa Dareels, dedicada al mobiliario y la decoración de estilo étnico; lanza su nuevo catálogos de novedades 2019. Descárgatelo y descubre sus propuestas y acabados. 

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.