Muebles orientales, serenidad y armonía con la naturaleza

Los muebles estilo oriental se caracterizan por vivir en confluencia con el entorno y la naturaleza. La Madre Tierra juega un papel importante en la inspiración que llega del este, donde el equilibrio es la base fundamental de su cultura. Paz, tranquilidad y atención por la vida alrededor del individuo son aspectos fundamentales para disfrutar de una vida plena en la cultura asiática. Escoge este estilo decorativo para tu proyecto y crea una atmósfera calmada de marcado espíritu zen.

mobiliario oriental

La base de la decoración oriental: Colores naturales y sutiles aportes cromáticos

La paleta cromática por excelencia utilizada en la decoración oriental, es la que recuerda los colores de los elementos de la naturaleza, tierra, agua, fuego...

Los colores vibrantes y positivos tampoco faltan, con la representación del Ying y el Yang en negros y rojos. El optimismo que aporta el amarillo solar o el azul profundo del océano, contribuyen a dar un toque de vida al nuevo estilo oriental, que abre un renovado mundo de sensaciones espirituales esenciales en la cultura oriental. Hablar de mobiliario asiático es hablar además de materiales naturales. La madera o la cerámica cobran esencial protagonismo, como también el acero o metal, que da forma a los más exóticos elementos decorativos.

Líneas puras y suaves, donde todo sucede por un motivo

La cultura oriental es la cultura de la esencialidad, y así lo muestra su decoración. Las líneas simples conforman la base de estilo de cada ambiente, mientras que las ornamentaciones aparecen tímidamente en comedidos elementos decorativos. Las piezas principales presentan las curvas propias de los templos de culto. Todo aquí tiene una explicación y no hay ningún detalle dejado al azar.

mobiliario estilo oriental
decoración estilo oriental

Juego de luces y sombras

El sol, como elemento de la naturaleza, cobra una enorme relevancia en la cultura que representa el estilo oriental. La vida sucede alrededor del sol, y termina cuando este se esconde. Por ello, la iluminación siempre tenue asoma de entre lámparas con materiales naturales para dar una sensación en sintonía con el ambiente exterior.

Decoración espiritual, un toque de decoración zen

Todo va ligado al alma en la decoración estilo oriental. Por ello, los elementos decorativos aportan una presencia acorde a la relevancia de su significado. Objetos que aportan calma o figuras de culto ocupan su lugar en estudiados espacios para ejercer de alimento interior para el ser humano.

Aporta un aura de relax al ambiente de tu hotel con toques de muebles estilo oriental

Camas bajas y de colchones finos. Muebles estilo oriental con líneas puras, colores cálidos y textiles naturales. Luces tenues y sin ornamentación innecesaria. Ofrece a tus clientes la calma que necesitan en los momentos de descanso con toques asiáticos y no querrán salir del hotel.

La tranquilidad que aportan los acabados asiáticos impregnará cada estancia de una serenidad que hará a cada huésped sentirse como en casa. O incluso mucho mejor. Deja amplitud en el hall y zonas comunes y permite que la luz natural entre hasta el corazón del hotel con total libertad.

muebles estilo oriental
decoración asiática