letras tapidisseny

TapiDisseny, sofás, pufs y butacas para negocios de hostelería y tiendas

TapiDisseny es una marca 100% valenciana con más de 40 años de experiencia en el mundo de la tapicería. Este es el principal motivo por el que en TUO Agency hemos apostado por trabajar con ellos. Buscamos la máxima calidad para nuestros clientes y contar con ellos nos asegura ofrecer el mejor de los servicios a un precio sin competencia.

Los maestros tapiceros de TapiDisseny ponen a nuestra disposición una amplia gama de modelos: sofás económicos y desenfundables, pufs de cualquier medida, rinconeras, sofás cama, sofás con chaise longue e incluso cabeceros tapizados para camas de hotel.

salon tapidisseny
sofas diferentes tapidisseny

Consigue el sofá que hará de tu negocio un espacio único

Diferenciar tu negocio de otros locales, puede ofrecer una ventaja competitiva y determinar el tipo de clientes que lo frecuentarán. Por ejemplo, si contamos con unos sofás divertidos en una cafetería podemos conseguir que un público más joven visite nuestro negocio, si por el contrario, decidimos colocar un chaise longue, con un diseño modernista, en la recepción de un hotel, conseguiremos dar ese toque distintivo y con glamour que será lo primero que vean nuestros huéspedes cuando nos visiten.

A la hora de escoger un sofá para un negocio hay que tener en cuenta que tanto la forma, como el estilo, además del textil seleccionado para el tapizado, incitan a disfrutar de situaciones diferentes a personas diferentes y predispone el tipo de personas que frecuentarán el establecimiento.

Diferentes estilos de sofás para negocios con personalidad

La forma en la que colocamos el mobiliario en una estancia define su uso, por lo que te aconsejamos que dediques un tiempo a pensar tanto la distribución de estos elementos como el estilo del mobiliario. En TUO Agency somos profesionales con largo recorrido y podemos asesorarte para sacar el máximo partido a un espacio, además de ofrecerte las piezas clave que pueden dar un toque distinto a tu negocio.

Entre sus modelos encontramos diferentes estilos, fáciles de encajar en cualquier ambiente, desde un estilo más moderno, con líneas que recuerdan a sofás de diseño italiano, como diseños más clásicos, con tapicerías de gama alta, para negocios que busquen sorprender a sus clientes con una imagen más glamurosa.

Por otro lado, TapiDisseny también fabrica sofás, butacas o pufs de estilo vintage, con tachuelas y remaches, tapizados de forma artesanal, algo que es poco común hoy en día en el oficio de la tapicería.

sofa gama alta tapidisseny
sofas para hoteles tapidisseny

Un sofá tapizado como pieza clave en un negocio

Piezas de mobiliario como pufs, sofás o butacas pueden convertirse en la imagen de un local, por lo que es importante que elijas un tapizado de calidad y con personalidad. Por lo que respecta a la tela, TapiDisseny cuenta con un gran abanico de proveedores, que ofrecen una gran variedad de tejidos, que se adaptan a las necesidades tanto de un negocio de hostelería, como de una tienda. Por este motivo, contamos con tejidos de última generación, anti manchas y resistentes, pensados y fabricados para el uso cotidiano en cualquiera de estos negocios.

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.