Marca Abhika

Abhika, muebles contemporáneos con firma italiana

La marca italiana de muebles contemporáneos Abhika ofrece un nuevo concepto de diseño, centrado en crear emociones.
Esta firma, que te ofrecemos en TUO Agency, busca dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación en todas y cada una de sus piezas decorativas. Por ello y gracias a nuestro asesoramiento personalizado, tu local será único.

Iluminación estilo Abhika

La marca italiana Abhika personaliza el mobiliario contemporáneo

Tras el leitmotiv de la libertad, como premisa para diseñar muebles, Abhika crea piezas de interiorismo para hoteles, restaurante, terrazas o bares de copas. Su máxima es crear emociones en el usuario. Por ello, en TUO Agency te proponemos esta marca italiana de mobiliario para decorar tu negocio.

Los aspectos más relevantes de esta marca, con puntos de distribución en todo el mundo, son la investigación para desarrollar nuevos muebles y la innovación continua en el estilo contemporáneo.

Estilo contemporáneo para tu negocio con Abhika

Abhika ofrece soluciones integrales para decorar tu local. Esta marca italiana ofrece piezas para decorar desde la recepción de tu hotel, hasta el salón de las suites, con sofás, mesas, consolas o pufs, siempre siguiendo las líneas rectas y estéticas del estilo contemporáneo.

Del mismo modo, diseña elementos decorativos. Los candelabros, las esculturas y los búcaros de cristal, son su apuesta para crear un ambiente único que complemente a la perfección los muebles. En TUO Agency nos encargamos de hacer realidad tus ideas, para que el diseño de interiores sea un fiel reflejo de tus pensamientos. Nos adaptamos a tus propuestas y conseguimos crear una atmósfera única e irrepetible, que te diferencia de la competencia. De este modo, si apuestas por el mobiliario contemporáneo, tu local tendrá un aspecto elegante y confortable.

La decoración contemporánea aporta luz a tu local

El interiorismo de estilo contemporáneo destaca por grandes espacios que aportan luz. Abhika apuesta por muebles y elementos decorativos que desprenden luminosidad. Los colores neutros y los materiales nobles son la máxima de esta firma italiana.

Su punto fuerte a nivel de decoración es la iluminación y la vegetación. En su catálogo podrás encontrar lámparas, en las que destacan las formas rectas y plantas y flores artificiales, pensadas para crear un armónico jardín en el interior de tu local.

El mobiliario contemporáneo personalizado que sumerge en una experiencia a tus clientes.

La marca italiana Abhika, dedicada al mobiliario y la decoración contemporánea, presenta estos catálogos en los que puedes encontrar sus productos y acabados.

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.