tendencias-mobiliario-exterior
24 / 03 / 20

5 tendencias de mobiliario exterior para vestir tu terraza

Tendencias contract

Vivimos momentos difíciles, únicos, excepcionales, marcados por una emergencia sanitaria sin precedentes que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y a quedarnos en casa. Pero, sabemos (y nos consuela) que todo irá bien y que saldremos juntos de esta. Los bares, los restaurantes, los hoteles y las calles se volverán a llenar, también de amor, abrazos y mucha felicidad.

Que el mundo ahora parezca que está parado no significa que no siga rondando y que no puedas seguir pensando en tus proyectos, ya con la vista puesta en esas terrazas que estarán hasta los topes una vez todo esto pase. Desde TUO Agency, como expertos en muebles para contract, queremos animaros a que aprovechéis el #YoMeQuedoEnCasa para descubrir 5 tendencias de mobiliario exterior que utilizar este 2020 en la terraza de tu proyecto. 

MOBILIARIO EXTERIOR: LO QUE SE LLEVARÁ ESTE VERANO

A continuación, vamos a hacer un repaso por 5 estilos decorativos para darle vida al mobiliario exterior de tu proyecto. 5 tendencias para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a tu proyecto. ¿Empezamos? 

#1. Estilo bohemio para vestir tus espacios exteriores

El estilo decorativo bohemio es alegre, vitalista e invita a pasar horas y horas de tertulia, de conversación, para no dejar de lado ni en verano nuestro lado más intelectual. Un estilo que también destaca por el uso de elementos elegantes y sofisticados. Un claro representante de este estilo es nuestra marca Lobster’s Day, que se caracteriza por la búsqueda constante de estilo, diseño y tendencia.

Se trata de una firma que lleva el sello del “ilustrado” Albert García, que crea él mismo sus piezas siguiendo técnicas artesanales, procesos industriales y materiales tecnológicos. Una marca que destaca por que cada una de sus piezas es única, ya que están hechas a manos y las pequeñas diferencias por este proceso les otorga mucha personalidad. Una marca que se inspira en los clásicos contemporáneos y que invita a hablar de ellos, ¿verdad?

Descargar catálogo Lobster's Day 

 

  

 

#2. In and out: cuando el mobiliario de interior se convierte en mobiliario de exterior

Admitámoslo: cuando nos sentamos en una terraza buscamos una sensación de frescor pero también, y muy importante, queremos estar cómodos. Cuanto más confort aporte nuestro mobiliario, más tiempo pasarán los clientes en nuestra terraza. Y esto es precisamente lo que consigue Tine K Home en su nueva colección Open Collection. 

La marca danesa ha creado una colección para este 2020 que lleva el interior al exterior, con mobiliario agradable y elegante a partes iguales, donde el mobiliario de exterior cobra fuerza y protagonismo. Las terrazas son nuestros lugares sagrados en verano y donde pasamos muchas horas, por eso las piezas de mobiliario de exterior deben ir acorde a estas necesidades. En Tine K Home encontramos tapicerías suaves, colores tierra, mobiliario de bambú y diseño moderno. ¿Te gusta?

Descargar catálogo Tine K Home 

 

  

 

#3. El espíritu ‘Dolce Far Niente’ para tu mobiliario de exterior

"Il dolce far niente" o, en castellano, ‘lo dulce de no hacer nada’ es una expresión muy popular en Italia que utilizan para poner en valor la importancia de relajarse, de no hacer absolutamente nada, de dejarse llevar y de entender el descanso como una actividad muy elemental. Y también hay mobiliario que es capaz de transmitir esta idea y con el que conseguiremos terrazas únicas, que invitan a la relajación, a sentirse como en casa. 

Es el caso de nuestra marca Rivièra Maison, que, en palabras de su propietario, no vende mobiliario, sino un encuentro entrañable entre amigos. Es una marca con una fuerte percepción, que va más allá y que ha convertido su mobiliario en más que un estilo, en todo un estilo de vida. Piezas hechas a mano, únicas, que hacen que la colección de esta marca sea “perfectamente imperfecta”, de una elegancia informal que hace que su estilo sea cálido, sencillo al mismo tiempo que exclusivo.

Descargar catálogo Rivièra Maison 

 

 

 

#4. Optimismo que alimenta los sentidos

Nos referimos a espacios que no pasan desapercibidos, ni de noche ni de día. Terrazas que alimentan los cinco sentidos, que se llenan de optimismo, de buen humor, de alegrías, hechas y pensadas para gente que no tiene complejos (o que los deja en casa). Este estilo es optimista, vibrante, alegre y divertido, para los que creen que el verano es la mejor estación del año.

Un buen ejemplo de este estilo es Dareels, una marca de Girona que siempre busca la exclusividad y que se define como “estilo, arte y personalidad”. Ambientes cálidos y agradables de la mano de esta marca, que se caracteriza por su estilo étnico pero que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto aunque es perfecta para crear terrazas chill out. 

Descargar catálogo Dareels 

 

#5. Mediterráneo en estado puro para el mobiliario exterior

Y, como no podía ser de otra manera, el estilo mediterráneo está dentro de los estilos para el mobiliario de exterior en tendencia para este verano. Un estilo que nunca falla y que ayuda a conservar la magia del verano, cuando el tiempo se detiene. Además, es capaz de crear una atmósfera única, que se consigue especialmente con el mobiliario de exterior. 

Un claro representante de este estilo es la marca LDK Garden, especializada en proyectos contract y en mobiliario de exterior. Sus piezas destacan por sus formas esenciales, que facilitan la pausa, la calma y la tranquilidad y utiliza materiales honestos para fundirse con el entorno que los rodea. Además, toda su colección está pensada para generar un espíritu especial, que incite a desconectar del mundo y de nuestros quehaceres cotidianos. A disfrutar, en definitiva, de una vida mediterránea, relajada y sin estrés.

Descargar catálogo LDK Garden 

 

 

¿Y a ti? ¿Qué estilo te encaja más para vestir tu terraza este verano? En TUO Agency somos representantes de 16 marcas diferentes y contamos con un catálogo de más de 50.000 productos. Así que si estás pensando en tu próximo proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.