Lobster's Day, una marca basada en los clásicos contemporáneos

Lobster’s Day es una marca de mobiliario de alta gama, de interior y exterior, pensada para aquellos negocios que buscan estilo, diseño y tendencia. Sin duda, Lobster’s Day engloba estos tres conceptos en su forma de ser y hacer: un equipo joven pendiente de las últimas tendencias estéticas, pero con un gran know-how, ya que se trata de la evolución de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia.

De la mano de Albert García, Lobster’s Day ofrece piezas de diseño que él mismo crea en una combinación de técnicas artesanas, procesos industriales y materiales tecnológicos. Cada pieza de esta marca es única ya que las pequeñas diferencias de la huella que deja el hecho a mano les otorga gran personalidad.

mobiliario lobster
muebles de lobster

Hecho a mano: uno de los mayores valores de Lobster's Day

Cada colección de Lobster’s Day ofrece infinidad de combinaciones de colores entre bases y estructuras y tapicerías, ofreciendo al cliente gran capacidad de personalización.

Pero, sin duda, uno de los mayores valores de las colecciones de Lobster’s Day es que todo el mobiliario está hecho a mano y siempre siguiendo unos rigurosos procesos artesanales, que garantizan su calidad y autenticidad. Una marca que pone en valor la artesanía, la exclusividad y la esencia de un producto fabricado a mano.

El diseño del mobiliario se basa en los clásicos contemporáneos tanto americanos como nórdicos, funcionando perfectamente en muchos tipos de decoración y proyectos.

Una reinterpretación de los viejos tiempos

La primera colección de Lobster’s Day, Colección Anti-C, es una reinterpretación del diseño estadounidense de mediados del S. XX. Un mobiliario inspirado en el paisaje de la arquitectura californiana, las casas de Richard Neutra, el legado de los Eames o los móviles de Calder.

El resto de las colecciones, se inspiran en la mítica “Place Vendôme” de París, en el Art Decó, en el diseño de mitad del S. XX o en el estilo arquitectónico MIMO (Miami Modern) y en los edificios del icónico “Biscayne Boulevard” de esta ciudad de Florida.

terraza de restaurante con mobiliario lobster
lobster

Especializada en proyectos contract

Todas las piezas están pensadas y diseñadas para contract. En todas sus colecciones se garantiza una resistencia máxima bajo factores climatológicos extremos ya que están fabricadas con fibra de vidrio, un material con alta resistencia a los cambios climáticos, al agua y a la salitre marina. Además, las bases de su mobiliario están hechas de acero, tratadas con cataforesis, el acabado anti oxido mas resistente del mercado y pintado al fuego con poliéster en polvo, los tejidos son hidrófugos de alta calidad.

Desde sus inicios y por las propiedades y durabilidad del material, Lobster’s Day ha tenido presencia en proyectos nacionales e internacionales de interioristas de prestigio y grandes cadenas hoteleras. 

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.