tendencias-decoracion-2019
04 / 12 / 18

Tendencias de decoración 2019: las mejores ideas para triunfar con tu proyecto

Tendencias contract

El 2019 está a la vuelta de la esquina y todo el mundo tiene puesta la mirada en las próximas tendencias de decoración: nuevos colores, nuevos materiales, nuevas texturas… mil y una ideas para que tus proyectos respiren aire fresco, cuiden hasta el más mínimo detalle y, por supuesto, estén a la última.

 

Si estás pensando en darle un giro a la decoración de tu nuevo proyecto contract (ya sea un restaurante, un hotel o una oficina) debes tener en cuenta, entre otros aspectos, las tendencias de decoración 2019 para interiores ya que así podrás decidir mejor sobre qué muebles utilizar, qué colores y qué complementos.

 

Desde TUO Agency, como expertos en mobiliario contract y decoración, os hemos preparado un listado de todos los MUST del próximo año en cuanto a decoración de interiores. ¡Adelántate a las tendencias!   

 

CINCO TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2019 QUE DEBES CONOCER

Antes de entrar una a una en las tendencias de decoración 2019, lo primero que debes tener en cuenta para renovar tu proyecto contract es qué color elegir. Este mes el Pantone Color Institut dará a conocer cuál es el color pantone 2019 y se convertirá automáticamente en el protagonista del año.

 

Aunque aun no lo sabemos con exactitud, sí tenemos ya una primera propuesta de los colores más trendy para el 2019.  Como se puede ver, son colores muy naturales, que se han agrupado baja el título New Native, con el que se celebra la multiculturalidad. Fíjate bien en estos colores porque son los que marcarán las tendencias en decoración de interiores del próximo (y ya cercano) 2019.

 

 

Seguimos con la vista puesta en todo lo que se llevará el próximo año y los muebles de los que todos hablarán. ¡Toma buena nota!

 

#1. El terrazo gana protagonismo en la decoración de 2019

De hecho, el terrazo ha llegado para quedarse. Esta primera tendencia de decoración 2019 es solo apta para aquellos a los que les gusta arriesgar…. ¡y ganar! Si utilizar este material en el suelo de tu nuevo proyecto contract te parece demasiado, siempre puedes utilizarlo en los complementos de decoración: jarrones, espejos, mesas auxiliares o incluso en el mobiliario de baño.

 

Nosotros te proponemos nuestra marca exclusiva Denzzo y sus maravillosos complementos, que son capaces de aportar un estilo propio a cada estancia y que llenarán tu proyecto de personalidad y alma propia. ¿Qué te parecen estos elementos decorativos?

 

Tendencias decoración jarronesTendencias decoración espejos

 

#2. Verde que te quiero verde

Otra de las tendencias en decoración 2019 es recuperar las plantas para interiores. Llena alguna de las estancias de tu nuevo proyecto de color verde y consigue crear espacios llenos de vida que, en combinación con colores naturales, nos recuerden a la naturaleza y nos trasmitan paz, serenidad y tranquilidad.

 

Te proponemos unas imágenes de inspiración de nuestras marcas Tine K Home y Chehoma, para que llenes de verde tu vida y, por supuesto, tu nuevo proyecto.

 

 

#3. La combinación estrella del 2019: mármol y oro

La tercera tendencia de decoración 2019 que os proponemos es una combinación elegante y noble: mármol y oro. Esta unión de materiales es un clásico retro y señorial que hará que cualquier ambiente adquiera un toque muy distinguido. Aplica esta tendencia en mesas auxiliares o en lámparas, ¡un acierto asegurado!

 

Nosotros te proponemos el juego con el dorado que hace nuestra marca Ixia en estos tres ambientes, y que encajan perfectamente en la decoración de un hotel.

 

 Decoración con oro   Decoración piezas de oro   Decorar con oro

#4. El estilo vintage más chic: piel y dorado 

A las tendencias en decoración del 2019 llega la combinación de estilo vintage más chic del momento: la piel con elementos dorados. Sobre todo, se puede aplicar a sillas vintage, sillones, butacas y sofás, que ganarán en elegancia y glamour y dotarán a la estancia en la que estén de un aire muy pero que muy sofisticado.

 

Destacamos a nuestra marca Chehoma, que es capaz de unir el estilo vintage en su vertiente más clásica con lo chic y consigue unas sillas perfectas en combinación de piel y dorado que harán las delicias de tu nueva oficina.

    

#5. Tendencia ochentera para el 2019 

Patrones geométricos, degrados pop y colores vivos son también una tendencia en decoración 2019. Las formas más ochenteras se hacen con el poder para llenar las estancias de luz, color y diversión. ¿Te imaginas tu nuevo restaurante con un estilo retro único? ¡Irás totalmente a la moda!

 

Las sillas retro de Ixia y la pared con formas geométricas de Denzzo son perfectas para completar el look retro y vintage de tu nuevo proyecto contract. ¿Qué te parecen?

 Decoración ochentera con sillas   

 Estas son las cinco principales tendencias en decoración de 2019 pero, como siempre, en el buen equilibrio de los elementos y en la personalidad, está el acierto.