Raw Materials

Raw Materials: estilo rústico & estilo raw

La marca de mobiliario Raw Materials no es sólo decoración de interiores. Es un lugar donde encontrar mobiliario exótico, imperfecto y sostenible.

Se trata de una marca que destaca por su marcado estilo rústico, aprovechando la mezcla entre la belleza accidentada de la madera recuperada, el metal y los materiales naturales. Además, sus diseños adoptan el estilo raw mediante el uso de materiales ‘en crudo’, es decir, sin tratar, para conseguir crear atmósferas relajantes y espacios que integren la naturaleza: con Raw Materials lo natural se impone.

La combinación de ambos estilos en un amplio catálogo de muebles raw junto a la artesanía tradicional y su uso en proyectos contract como restaurantes, comercios o terrazas, consiguen crear interiores adaptados a las necesidades del cliente y las tendencias del momento.

Diseños propios para espacios únicos

Estilo y calidad. Cada una de las piezas de Raw Materials está fabricada con materias primas y materiales naturales, creando contrastes con un toque rústico vintage que llenan de carácter los espacios de los proyectos contract.

Además, gran cantidad de las piezas de su colección diseñadas por la marca, están completamente rehechas a partir de muebles antiguos, apostando por dar una segunda vida a cada pieza, característica que refuerza su estilo raw.

Para la firma, los espacios deben ser un lugar especial que transporte al cliente a otros lugares y culturas del mundo. Poder viajar con la mente a través del confort del mobiliario y el diseño de las piezas de decoración estilo raw.

La imperfección hecha perfección

La infinita búsqueda de materiales preciosos que se puedan reciclar, el aprovechamiento del máximo material posible evitando su desperdicio y el uso mínimo de plástico, es crucial para la creación de sus colecciones.

Además de su profesionalidad y experiencia, apuestan por la sostenibilidad y el reciclaje en el proceso de producción: dar nuevos propósitos a mobiliario antiguo, llevar una vida sostenible a cada interior.

Su estilo se caracteriza por las imperfecciones, como las grietas en los muebles raw, pero esto llena a Raw Materials de autenticidad y perfección.

Personalidad y experiencia

Fue en 1998 cuando dos aventureros hermanos iniciaron su empresa One World Interiors. Los dos habían viajado por rincones de todo el mundo durante años descubriendo todo tipo de fascinantes productos y materiales únicos.

Años más tarde la empresa de diseño de interiores pasaría a llamarse Raw Materials, defendiendo los mismos principios que en su creación. La marca apuesta por diseños propios con pinceladas vintage que aportan calidez al ambiente.

La apuesta por Raw Materials es la apuesta por un estilo único. Bellamente imperfecto.

Descarga el catálogo de Raw Materials

Contáctanos

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.