Restaurante Petit Bistro - Valencia Luxury by Eva Rubio

Petit bistro Valencia

El Restaurante Petit Bistro de Valencia es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Es una de las terrazas más elegantes de Valencia. Se encuentra justo en pleno centro. El equipo de interioristas de Valencia Luxury liderados por la diseñadora Eva Rubio han sido los encargados de hacer realidad este proyecto, confiando en Tuo Agency para encontrar la marca que mejor representa la esencia de Petit Bistro.

Eva Rubio se decantó por marcas como Vivamadera y TineKhome, para conseguir esa mezcla de estilos. Eva combinó muebles de estilo ecléctico, con muebles boho chic e industriales. Esto se traduce en la combinación de materiales como el hierro y la madera.


Vivamadera combina a la perfección elementos como la madera y el hierro en sus creaciones y, junto con la inspiración nórdica de TineKhome, consiguen una mezcla de estilos vanguardista. 

¿Qué aporta el estilo ecléctico?

En la decoración ecléctica se combinan objetos de épocas diferentes, clásicos, modernos, que mezclan texturas y materiales. El Restaurante Petit Bristro es un claro ejemplo de cómo el estilo ecléctico, con sus colores en tonos pasteles, se mezcla perfectamente con muebles de estilo boho chic, más propios de una lugar con carácter mediterráneo.

En este caso, los muebles de estilo ecléctico suavizan el ambiente y aportan un toque diferencial a una terraza decorada con mucho mimo y encanto. En la decoración destaca la pérgola ajardinada, con amplios sofás, donde los clientes pueden tomar una copa tranquilamente, comer o cenar y disfrutar las increíbles vistas de la capital levantina. La terraza del Restaurante Petit Bistro es un lugar que invita a relajarse y disfrutar del encanto y la magia en buena compañía.