Can Pasqual

restaurante can pasqual formentera

Tradición e innovación se unen para dar forma al restaurante Can Pasqual. Una localización increíble en Es Caló, Formentera, es el tercer ingrediente que hace de este lugar ese sitio especial, inolvidable, único. Ese lugar en el que vives momento felices y al que siempre quieres volver.

Can Pasqual, abierto desde 1964, es mucho más que un restaurante: ofrece una experiencia global, que se disfruta con los cinco sentidos. Transmite, vive y perpetúa los aromas de la cocina de la idílica isla de Formentera a través de una cocina moderna, innovadora pero que no olvida la importancia del sabor.

Y para un lugar tan exclusivo, la decoración no podía descuidarse. Por ello, la elección de mobiliario, elementos decorativos e incluso de la vajilla está sumamente pensada y cuidada para que ir a Can Pasqual sea mucho más que ir a un restaurante. Sea una vivencia especial, envolvente y única. Sea una experiencia 100% de Formentera.

Vuelta a los orígenes con un toque de modernidad

Como hemos dicho, Can Pasqual es la combinación perfecta de tradición y modernidad y eso también se ve reflejado en su decoración. Desde TUO Agency hemos formado parte del proyecto aportando marcas con aires mediterráneos pero que, al mismo tiempo, aportan un toque étnico y provenzal que da personalidad e identidad al restaurante.

Para el comedor, se ha apostado por mesas de teka reciclada de la marca Dareels combinada con sillas de roble y cuerda de Ixia. Para las mesas de la terraza exterior, en cambio, se ha optado por sillas de la marca estilo provenzal Rivièra Maison junto con mesas bistro industriales de Vivamadera

Una fusión de estilos y marcas que encaja a la perfección con el alma del restaurante y con las que se consigue que Can Pasqual sea uno de esos lugares de los que no quieres salir. Si tienes la oportunidad de viajar a Formentera, este restaurante es de visita obligada.

¡Allí te esperamos!