Insotel Tarida Beach Club

Insotel Tarida Beach Club

Insotel Tarida Beach Club puso su confianza en nosotros para escoger la marca de muebles que daría la personalidad que ellos querían transmitir a su local. Insotel Tarida es un beach club tradicional al que se le quiso dar un toque vintage.

El estilo de decoración vintage es perfecto para la decoración de restaurantes o terrazas situados junto al mar. Los muebles que siguen este estilo, dan el aspecto de haber sido hechos por artesanos y, normalmente, los colores que predominan son el blanco o el marfil suave.

Te envuelven en un ambiente acogedor. Mezcla los estilos retro e industrial, como se aprecia en el salón interior del restaurante de Insotel Tarida Beach Club. Dando ese aspecto de antigua cantina con muebles de madera envejecida.

Insotel Tarida Beach Club escogió Vivamadera para conseguir una ambientación tradicional, con un toque vintage a la vez que boho chic para su terraza frente al mar.

¿Por qué se escogió Insotel Tarida Beach Club mobiliario de estilo vintage?

El mobiliario vintage está muy de moda en hostelería, porque evoca a épocas pasadas sin tener que renunciar a la funcionalidad. El acabado envejecido en los colores de los muebles, de Insotel Tarida Beach Club, mezcla lo tradicional con un toque boho chic moderno, aportando calidez.

La madera es el elemento predominante en la decoración vintage, que además, acompaña muy bien a la ambientación de restaurantes y bares situados junto al mar, de ahí la elección por la marca Vivamadera. Realmente, el estilo de decoración vintage es un estilo bastante clásico. Reutiliza objetos antiguos para cuidar los detalles como cuadros, lámparas o imágenes de otras épocas en blanco y negro. En el bar de Insotel Tarida Beach Club se ve este detalle en la parte superior de las estanterías donde se colocan las botellas y el panel en blanco y negro.

¡No te quedes sin visitarlo y ver uno de nuestros proyectos!