Hotel ICON Valparaíso

Terraza del Hotel Icon Valparaíso en Mallorca

Un hotel con ritmo donde dormir entre olas. ICON Valparaíso es un hotel boutique sólo para adultos situado en Cala Murada, desde donde se puede descubrir la idílica isla de Mallorca. Un lugar en el que desconectar, con el mar Mediterráneo de fondo, y volver a respirar, volver a sentir, volver a vivir.

Disfrutar de este hotel es disfrutar de cada uno de sus detalles, esos que hacen que un espacio sea único e irrepetible. Por ello, TUO Agency ha colaborado en este proyecto a través de una selección de mobiliario y de elementos decorativos orientados al sector contract, de la mano de firmas como TinekHome, Dareels, Asitrade y Viva Madera.

Porque son muebles con personalidad, capaces de crear proyectos con alma, la misma alma que posee el hotel ICON Valparaíso, a orillas del Mediterráneo. 

Una terraza mediterránea que invita al descanso

Desde la terraza de Valparaíso podrás relajarte y divisar las maravillosas vistas de la costa mallorquina, rodeado de un estilo puramente mediterráneo. 

Y es que, los muebles de madera y bambú combinan a la perfección con las diferentes texturas y fibras naturales del resto de elementos decorativos, otorgando al ambiente ese estilo isleño, lleno de frescura, donde poder descansar o tomar un aperitivo cómodamente.

Para la terraza, se ha optado por una barra de madera de la marca Dareels, combinada con unos taburetes, también de madera natural. El ambiente lo completa una zona de descanso compuesto por sillas y hamacas de bambú de la firma TinekHome, junto con mesas hechas a medida por Viva Madera. Para el interior del hotel se han elegido muebles de la marca Asitrade.

Calma y tranquilidad es lo que se respira en la terraza del hotel ICON Valparaíso gracias al uso de colores neutros, con cierto toque étnico, presente en la decoración textil. Una mezcla de estilos que se funde con un entorno paradisíaco único. Un lugar en el que disfrutar de los pequeños momentos, sin prisa, al ritmo de las olas. 

Si viajas a Mallorca no dudes en alojarte en ICON Valparaíso, vivirás una experiencia 100% mediterránea.

Fotografía: Victor Prieto