Aubamar Suites&Spa by Felip Polar

Hotel Playa de Palma

La playa de Palma de Mallorca da la bienvenida al Aubamar Suites&Spa, un proyecto hotelero pensado para el relax y diseñado con personalidad. 

El Hotel Aubamar Suites&Spa se ubica en la Playa de Palma, un enclave idóneo para disfrutar del mar y de la histórica ciudad de Palma, con accesibilidad a toda la isla de Mallorca. Este proyecto de 5 estrellas cuenta con un edificio de nueva construcción, contemporáneo aunque con esencia mediterránea, con servicios a la altura de un cliente exigente, Suites y Junior Suites, gastronomía de altura, una zona exterior de 5.000 metros cuadrados con piscinas y jardín privado, y un espacio Spa & Wellness en el que dedicarse tiempo a uno mismo. 

 

Un diseño de hotel en estilo mediterráneo colonial


El estudio de interiorismo Felip Polar ha creado un concepto de hotel de estilo mediterráneo - tropical, que funde la calidez colonial con la frescura del modo de vida mediterráneo. Maderas oscuras y tropicales como fondo y una decoración salpicada de plantas de hoja grande, combinan armoniosamente con la luz natural y el mobiliario de estilo mediterráneo fresco hecho de fibras naturales.

aubamar-diseno-hotel-muebles-1

 

La luz natural tiene un valor protagonista en el proyecto, que cuenta con espacios diáfanos y abiertos, terrazas y grandes ventanales, y contribuye a potenciar un tratamiento del color cálido y elegante y, a su vez, fresco y relajado. 

Tuo Agency hemos trabajado junto con Felip Polar para dar vida al interiorismo del hotel aportando mobiliario para contract y decoración para los diferentes espacios, tanto los públicos de interior y exterior, como las 11 Suites y 130 Junior Suites. 

Los muebles para restaurante de Dareels y Vivamadera, como son taburetes, mesas auxiliares, mesas de comedor y sillas, refuerzan el concepto del Restaurante Algust y el Gastro-Club Assaig del hotel. En las zonas comunes, se ha apostado por el mobiliario de interior de Francisco Segarra. Los sofás y tapicerías los firma Organic Design, con piezas en tejidos naturales, tonos claros y silenciosos, que potencian el sabor mediterráneo y una atmósfera armónica.

Las zonas de terraza y la zona de la piscina cuenta con muebles de Vivamadera. Tumbonas de madera natural, sofás de exterior, camas para exterior y mesas auxiliares, acompañan el descanso y la tranquilidad que el hotel ofrece. 

El resultado es un proyecto redondo que invita a la relajación, el confort y la desconexión.

 

aubamar-diseno-hotel-muebles-1

 

Un proyecto del estudio Felip Polar.

Mobiliario de Tuo Agency.

 

Contacta con nosotros para tu proyecto