Alqueria de Vilches Valencia Luxury by Eva Rubio

Sweet Alquería de Vilches es una casa antigua restaurada como hotel, con un encanto especial, situada entre el Parque Natural de la Albufera y la playa de Valencia. En Alquería de Vilches se puede disfrutar de un típico paisaje de huerta valenciana.

El hotel tiene un bonito restaurante con terraza, que fue decorado por Eva Rubio, miembro de Valencia Luxury, quien volvió a escoger a Tuo Agency, una vez más, para encontrar la marca de muebles con la que decoró la terraza de Sweet Alquería de Vilches.

Para esta ocasión se apoyó en la marca Vivamadera. Parar combinar el estilo rústico chic, con rústico moderno. Los muebles de estilo provenzal le dan personalidad y un toque de exclusividad.

Vivamadera es una marca especializada en la creación de muebles de madera maciza, únicos y a medida, para cubrir las expectativas del cliente. Son especialistas en los muebles de exterior para restaurantes y terrazas.

 

Terrazas con muebles de estilo provenzal

Las claves para decorar una terraza con el estilo provenzal, pasan por utilizar materiales naturales, como la madera que dotan de personalidad y encanto al entorno, así como tejidos ligeros como el lino, o el algodón que aportan luminosidad y un toque vintage.

El estilo provenzal invita a no sobrecargar la decoración, más bien, apuesta por muebles livianos, de diseños artesanales, que inspiran tranquilidad e invitan a la relajación. Es un estilo que no pasa de moda y se adapta perfectamente a todo tipo de rincones.

Para la Alquería de Vilches fue un gran acierto escoger muebles de estilo ecléctico, por el paraje en el que se encuentra su localización. Recuerda a una antigua Villa con su toque vintage y dándole una importancia relevante a los detalles.