Chiringuito cala escondida cala comte ibiza by Tess

chiringuito-cala-escondida

El Chiringuito Cala Escondida se encuentra en una ubicación envidiable. En una pequeña cala, la Cala Comte, en Ibiza. Es una caseta de madera, con un toque mágico y encantador, en una ubicación envidiable, al que Tess, la dueña del pequeño local, quiso dar un estilo ecológico para respetar el entorno.

El local está hecho en madera reciclada, de color verde, para fundirse con la naturaleza silvestre de los alrededores. La particularidad del local es que es desmontable.

Como no podía ser de otra manera la marca por la que apostó Tess para este proyecto fue VivaMadera. Como expertos en mobiliario de madera para restaurantes y terrazas, consiguieron dar en la clave y materializar la idea que Tess tenía en mente.

VivaMadera, especialista en muebles de madera de diseño, consiguió hacer realidad el sueño de Tess y que el Chirirnguito Cala Escondida fuera un local ecológico, respetando al 100% el lugar donde está ubicado.

Decorar con mobiliario vintage de madera

 

La madera es uno de los materiales principales para dar un toque vintage a cualquier estilo de decoración. En el caso del Chiringuito Cala Escondida cobraba mayor importancia, porque se encuentra en un paraje natural y otro tipo de material habría sido demasiado agresivo.

La madera con acabado en color verde y de aspecto envejecido, que da forma al Chiringuito de Cala Escondida, transmite el toque ecológico que su dueña deseaba. Es un local único en el mundo, puesto que está hecho a medida y su diseño es exclusivo para este proyecto.

Además, el local cuenta con placas solares para proporcionar energía, sus valores son completamente ecológicos.