nuevo-catalogo-vivamadera
16 / 04 / 19

Mediterráneo en estado puro en la nueva colección de Vivamadera

Corporativo / Actualidad

Sin duda, una de las marcas más exclusivas con las que contamos en TUO Agency es Vivamadera, ya que ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización de su mobiliario así como un estilo inspirado en la pureza nórdica pero que respira mar Mediterráneo por los cuatro costados.

Desde sus inicios, Vivamadera ha apostado por un mobiliario de líneas puras y estilo muy cuidado, que tiene en la madera reciclada su razón de ser y la coloca como la principal protagonista de todos sus muebles. De hecho, la mayoría de la madera que utiliza Vivamadera para sus muebles proviene de tablas que han sido utilizadas en el sector de la construcción y que después de 2-3 años deben reemplazarse.

Gracias a esta forma de trabajar, los muebles de Vivamadera son adaptables a cualquier tipo de estancia y se pueden personalizar al 100% con diferentes acabados, colores e incluso medidas. Eso sí, todos destacan por hacer de cualquier espacio un lugar cálido y acogedor gracias a una madera que tiene carácter y alma. Diseños simples que crean espacios exclusivos con un mobiliario único y sostenible.

Vivamadera es sinónimo de darle a la madera una segunda vida. Vivamadera significa tener en tu proyecto contract muebles únicos, diferentes y con personalidad propia. Este 2019 nos brindan un nuevo catálogo lleno de piezas mediterráneas hechas a mano, de calidad y que no pasan de moda.

VIVAMADERA: ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR CONTRACT

La marca Vivamadera está especializada en el sector contract por lo que diseñan y piensan sus muebles para restaurantes y equipamiento para hoteles, siempre con la mirada puesta en crear piezas con un sello propio, piezas que se identifiquen a la perfección con la marca y, sobre todo, que marquen la diferencia.

Su mobiliario es tanto para interior como para exterior y la calidad del mismo permite que pasen largas horas en terrazas sin perder sus cualidades y manteniéndose a la perfección. Al final, el estilo mediterráneo trata sobre vivir fuera y estar rodeado de naturaleza y de materiales naturales y, sin duda, eso lo sabe hacer a la perfección Vivamadera.

Un nuevo catálogo con esencia mediterránea

Hazlo simple, vida exterior, materiales naturales y hecho a medida son los cuatro conceptos que definen el nuevo catálogo de Vivamadera, que transmite a la perfección esa esencia mediterránea tan característica de la marca.

A grandes rasgos, toda la nueva colección va dirigida a crear espacios que inviten a la calma, a la tranquilidad, al relax. En definitiva, a sentir y disfrutar con los cinco sentidos de esos momentos que siempre quedarán en el recuerdo.

#1. Simplicidad de las líneas

Como hemos dicho, Vivamadera destaca por la versatilidad de su mobiliario, pero también por la simplicidad de sus líneas. Su apuesta por el ‘make it simple’ se ve reflejado en cada uno de los muebles que la marca presenta en esta nueva colección para el 2019. Tumbonas, mesas, sillas y otras piezas se caracterizan por la belleza de sus líneas.

#2. Hacer vida en las terrazas

‘Outside life’ es otro de los rasgos que definen a Vivamadera, por lo que muchos de sus muebles están pensados para hacer vida en el exterior, en las terrazas, en espacios chillo ut con vistas al mar. Por ello, todo su mobiliario está fabricado con madera reciclada de alta calidad, que garantiza al 100% su durabilidad y funcionalidad. En definitiva, esta marca ofrece acabados perfectos, mantenimiento mínimo y un resultado óptimo.

#3. Una firme apuesta por los materiales naturales

Uno de los rasgos que más definen a Vivamadera es su apuesta por ‘natural materials’ y, por esta razón, todos los muebles son de madera regenerada y reciclada, en tonalidades claras que crean espacios frescos, llenos de luz y, por supuesto, muy mediterráneos.

#4. Hecho a medida

‘Made to order’ es el cuarto concepto en la filosofía de Vivamadera. Mobiliario hecho a medida para satisfacer mucho mejor las necesidades de cada proyecto. En concreto, en este nuevo catálogo, la marca ofrece hasta 15 acabados diferentes para sus muebles. A ello, hay que añadir la opción que ofrecen para personalizar al 100% el mobiliario tanto en forma, como color y medidas.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Vivamadera? Crea espacios llenos de carácter, alma, personalidad y frescura con sus muebles de madera reciclada. No esperes más y descarga aquí su catálogo.