23 / 08 / 18

Siente la esencia de Palma de Mallorca, siente la esencia de Ginger Beach

Comer con vistas al mar mientras escuchas el romper de las olas. Sentir una brisa que eriza tu piel y que te encoge el alma. Desconectar del mundo y conectar contigo mismo sin pensar en nada más. Disfrutar del “aquí y el ahora”.

Hay lugares que nos invitan a evadirnos de nuestra rutina diaria, que nos invitan a soñar, a imaginar; a sentir. Lugares como Ginger Beach, un restaurante con alma en la playa de Palma; en el corazón de la isla de Palma de Mallorca.

Disfrutar de una comida en Ginger Beach es algo más que despertar los 7 sentidos, es viajar a través de mil sabores con comida 100% saludable en un ambiente basado en la armonía de lo orgánico.

Gingerizar es vivir lo natural y al natural. No basta con leerlo, hay que sentirlo.

El proyecto: la creación de un espacio gastronómico innovador en Palma de Mallorca

El espíritu aventurero y viajero de los creadores de Ginger Beach fue la base sobre la que se asentó el proyecto. Su objetivo era crear un concepto gastronómico nuevo y actual que supliera las necesidades de una isla llena de vida y un ambiente multicultural y heterogéneo. Así, decidieron crear una cadena de restaurantes por toda la isla con una armonía y un look and feel basado en el leimotiv Fresh and natural, de la que forma parte Ginger Beach.

Su principal reclamo es ofrecer platos healthy elaborados de forma saludable y fresca en un entorno confortable e inspirador en el que observar los atardeceres, tomar un cóctel o un smoothie natural mientras escuchas música frente al mar.

Para lograr aportar este carácter fresco y natural al ambiente, era necesario impregnar el local de este espíritu a través de un mobiliario inspirador con aire diferenciador que conectara con lo orgánico y lo natural. Y así fue como conectaron con nosotros. Y así fue como TUO Agency se unió a esta maravillosa aventura.

La paz de lo orgánico a través de Vivamadera

Mika, uno de los dueños del local, sabía muy bien lo que quería transmitir. Quería algo diferente y nosotros, por supuesto, lo teníamos. La exclusividad de nuestras marcas nos permitió mostrarle un sinfín de posibilidades que plasmaban a la perfección el carácter de Ginger Beach. Y finalmente, la marca elegida fue Vivamadera.

En la búsqueda del mobiliario se priorizó la comodidad y el ambiente acogedor para que todos los visitantes de Ginger Beach se sintieran como en casa. Entre las piezas mobiliarias elegidas para confeccionar este proyecto destacan las mesas de interior del local y los sofás; mobiliario con grandes acabados, texturas atrayentes y sobre todo con esencia mediterránea.

¿El resultado final? Logramos crear una atmósfera muy especial e hicimos realidad las motivaciones de un cliente que tenía muy claro todo lo que quería transmitir a sus clientes en el local. Lo conseguimos; lo consiguió. Ginger Beach es un lugar idóneo para desconectar del mundo y conectar con un entorno de paz y felicidad en Palma de Mallorca.

Pero no basta con leerlo; hay que sentirlo.