28 / 11 / 19

Nuevo catálogo de proyectos contract Tuo Agency 2019

Corporativo / Actualidad

La imagen de un negocio es una suma de producto, servicio y diferenciación. En un mundo donde los emprendedores o empresarios se encuentran con un entorno cada vez más homogéneo, el sello de identidad se halla en ofrecer desemejanza y en destacar del resto. Por ello, localizar y potencializar lo que nos hace únicos se vuelve todo un reto.

“Nuestro propósito es hacer de la decoración y el mobiliario de un negocio, su propia seña de identidad”

En TUO Agency trabajamos para encontrar ese destello de luz y hacer que empresas del sector contract brillen más que nunca a través de marcas que ofrecen un mobiliario exclusivo. Desde que todo empezó hasta el día de hoy, hemos hecho realidad proyectos de contract que ya están marcando la diferencia: restaurantes, terrazas, hoteles, oficinas, etc.

Hoy os presentamos nuestro nuevo catálogo de proyectos 2019 que podéis descargar a través de este enlace: descargar catálogo, y en el que podréis encontrar algunos de nuestros trabajos más relevantes como el Corso Restaurante, un proyecto que combina a la perfección la esencia de la Isla Blanca (Ibiza) con el lujo y la comodidad que requiere el espacio a través de un ambiente que contagia carácter y donde dos marcas que son identidad y singularidad, Ixia y Denzzo, han dejado su huella. También podréis descubrir en nuestro nuevo catálogo el trabajo realizado en Insotel Tarida Beach Club, donde gracias a la magia mediterránea de Viva Madera hemos logrado crear un espacio que invita a perderse.

No os queremos hacer más spoiler… lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos. 

DESCARGAR CATÁLOGO DE PROYECTOS 2019