Knox Design Mallorca

Knox Design Mallorca

Knox Design es una tienda de decoración instalada en Mallorca que ofrece un servicio integral de interiorismo con el firme objetivo de conseguir transmitir la esencia y gustos de las personas que habitarán cada proyecto. Para ello, su fundadora, Justine Knox, ha creado un concepto de tienda innovador, inspirador y vanguardista.

Empezó en el jardín de su casa y ahora, 15 años después, posee una tienda de más de 1.000 metros cuadrados de exposición que ofrece a todos sus visitantes una experiencia decorativa para los cinco sentidos. Transmitir un estilo de vida y experimentar sensaciones para encontrar la decoración perfecta.

Despertarte cada mañana en la casa de tus sueños es más fácil si dejas tu proyecto de reforma e interiorismo en manos de Knox Design Mallorca, donde saben que la clave del éxito está en adaptarse a las necesidades, gustos y forma de vida de sus clientes. Además, saben facilitarles la vida ya que se encargan de gestionar todos los detalles de la remodelación gracias a un servicio integral y personalizado.

KNOX DESIGN: MUEBLES EXCLUSIVOS PARA PROYECTOS CON MUCHA PERSONALIDAD

Esta tienda de decoración se basa en las últimas tendencias y en marcas exclusivas para sus propuestas decorativas para cada hogar o estancia. Y, como no podía ser de otra manera, el gusto por la buena decoración también se plasma en la imagen del propio local.

En este caso, ha elegido la marca Asitrade de TUO Agency, que destaca por el encanto de sus piezas y la exclusividad de sus diseños y que consigue dotar a Knox Design en Mallorca de un aspecto único, auténtico y elegante de máxima actualidad. De hecho, Justine ha conseguido convertirse en un referente al entrar a formar parte de los diseñadores recomendados por la revista Elle Decor.

Knox Design es sinónimo de talento, saber hacer, ambición y profesionalidad. ¡Visítalo!