Ca La Pinada

Si hay un lugar donde Ca La Pinada se pueda fundir con el entorno es Jávea. Una vivienda que conecta con la naturaleza, reduciendo el consumo de energía y apostando por materiales recuperados.

Un proyecto firmado por Jessica Bataille The Lifestyle Company, los que han sabido representar el espíritu mediterráneo de forma impecable. A través de los materiales, tanto en interior como en exterior, han conseguido transmitir espacios inspiradores y únicos.

TUO Agency ha participado con tres marcas que se identifican con el proyecto por compartir ese carácter mediterráneo, moderno y natural: Tine K Home, Vivamadera y Dareels.

Ca la Pinada es compromiso y buen gusto

Ca La Pinada mezcla la arquitectura tradicional mediterránea con una visión moderna de los espacios. Un nuevo concepto de vivienda del futuro donde se busca, desde el principio del proyecto, reducir el consumo de energía cuidando los aislamientos y las orientaciones de las diferentes estancias para aprovechar el clima mediterráneo en cada época del año.

La decoración de Ca la Pinada acompaña a las estancias creando una atmósfera única y donde predomina la especial atención a los materiales que la forman.