Decorar terrazas bohemias
12 / 06 / 18

Decorar terrazas bohemias: El aire distendido llegado de las islas

Tendencias contract

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se convierten en el principal centro de reuniones. Las tardes se alargan, el buen tiempo invita a salir y el ocio se convierte en el pasatiempo preferido en los días libres.

La tendencia para decorar terrazas en 2018 es seguir el estilo bohemio de las Islas Baleares, el cual trasladará la esencia mediterránea a tu local. Para ello, destacamos las 5 claves que te ayudarán a conseguir la estética boho en tu local con el mobiliario para terrazas más cuidado y atractivo del momento.

 

CLAVES PARA DECORAR TERRAZAS BOHEMIAS Y CON ENCANTO:

 

#1. Naturaleza en estado puro

Una de las premisas para conseguir un estilo bohemio en decoración, es utilizar materiales y colores naturales que acerquen al cliente a un oasis de tranquilidad del que no quiera marcharse.

En este sentido, materiales como el lino en tejidos o ratán, mimbre y madera en mobiliario, serán los reyes del estilo. Descubre con nuestra marca exclusiva Denzzo, el aire boho más elegante.

 

 

#2. Piezas Slowlife

Entre las claves para decorar terrazas bohemias, se encuentra la de pensar en el usuario y en su comodidad. Disfrutar de la vida con tiempo y saboreando cada momento, forma parte del espíritu boho, así que las piezas que lo acompañen deben atender a la visión slowlife de la vida.

Hamacas, pufs o chaise longues, no importa qué pieza elijas para tu terraza. Simplemente piensa en la comodidad de tus clientes y en que quieran pasar el mayor tiempo posible en tu local. Aquí, VivaMadera es una de nuestras marcas exclusivas que más apuesta por el estilo bohemio aportando siempre un toque chic a la atmósfera.

 

 

#3. Alegría racial

El estilo bohemio bebe de multitud de culturas, lo cual permite jugar con infinidad de matices en forma de texturas y colores en elementos decorativos.

Incluye cromáticas vivas entre piezas de tonos neutros, así como muebles de estilo étnico y lograrás el equilibrio perfecto para tu terraza bohemia. Inspírate con Tapidisseny y las combinaciones que elije en sus ambientes que saben trasmitir a la perfección el boho más chic.

 

 

#4. Combinación ecléctica

Una de las ventajas de la decoración bohemia, es que nos encontramos ante un estilo que concede la licencia de investigar, jugar y arriesgar. Combina tendencias, siempre que atiendan al estilo libre y respetuoso del boho, y consigue contrastes llenos de personalidad. 

 

 

 

La decoración de terrazas bohemias debe verse como un pequeño juego en el que se relacionan diferentes tendencias, todas ellas cercanas a la naturaleza en cuanto a texturas, colores y materiales. Ponte al día de todas las últimas ideas para decorar terrazas y consigue espacios con alma que se funden con el entorno con piezas únicas. El objetivo: crear un oasis de tranquilidad espiritual en la terraza de tu local.