21 / 06 / 22

Decoración con mesas de madera: ¿por qué usarlas en tu negocio?

Atemporal y discreta, pero con mucha personalidad y durabilidad, así es la madera. En verano, con la llegada de las altas temperaturas, apetece más que nunca pasar tiempo en exteriores. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que en torno a una mesa de terraza de madera

En este artículo te daremos algunos tips para que sepas cómo decorar con una mesa de madera tus proyectos contract. ¿Estás preparado? No pierdas detalle. 

Ventajas de las mesas de madera

Este material es universal y, probablemente, el más utilizado para el mobiliario, tanto de negocios como a nivel particular. ¿Cuál es el motivo de que tenga tanto éxito? 

  • Es resistente y, en caso de daño, se puede reparar fácilmente.
  • Es atemporal y casi podríamos decir eterna. Nunca pasa de moda.  
  • Es versátil. Hay infinidad de variedades y es fácil de trabajar, por lo que puedes encontrar mesas de madera de todas las formas y colores que te puedas imaginar, haciendo que sea un material válido para cualquier estilo.  
  • Es combinable. Ya sea con otros muebles de plástico, mimbre, metal o tejidos, combina con todo.  

decoracion-mesas-madera

Dareels

Decora tus espacios con mesas de madera

Los exteriores de hoteles, así como los bares y restaurantes se pueden beneficiar mucho del uso de mesas de madera. El aspecto eterno de la madera se conjuga con su sostenibilidad para crear diseños únicos y ecológicos. 

En un bar de estilo industrial, no hay nada como las mesas que unen madera en su versión más cruda con metales como el hierro o el acero. Si quieres darle un toque de contraste extra, elige metales en negro. 

Para crear una terraza de estilo bohemio, las mesas de madera de diferentes colores vivos le darán un toque divertido a la terraza. 

Y qué decir de un restaurante de carne a la brasa de estilo rústico. Aquí la madera es la reina porque, además de las mesas de aspecto campestre, puedes incorporar otros elementos como bancos, también del mismo material. 

Sea cual sea el estilo por el que te decantes, la decoración con mesas de madera es la opción correcta para el exterior de cualquier negocio. 

Mesas de madera para restaurantes

decoracion-mesas-madera

Rivièra Maison

¿Cuando piensas en una mesa de madera para un restaurante piensas en algo aburrido? ¡Nada más lejos de la realidad! Todo depende de la mesa que escojas y el estilo que la rodea. 

Puedes crear un ambiente de lo más acogedor y hogareño optando por una mesa de madera cruda decorada con otros elementos del mismo material. 

Este carácter étnico es exactamente lo que el restaurante de tus clientes necesita y Dareels lo sabe muy bien. Mezclando fuentes de inspiración de distintos puntos del planeta, esta marca exclusiva crea entornos únicos y sostenibles. 

decoracion-mesas-madera

Dareels

Mesas de madera para chiringuitos

Si algo debe caracterizar a un chiringuito de playa es la frescura y el estilo de vida relajado. Para lograr este objetivo, el material noble puede ser un buen aliado.  

Las propuestas para incorporar mesas de playa a los chiringuitos pueden ser de lo más variadas. Desde una mesa maciza, hasta piezas que incorporan otros materiales en las patas, como el metal. Todo depende del ambiente que quieras crear. 

decoracion-mesas-madera

Rivièra Maison

Riviéra Maison ha apostado en esta ocasión por proponer un chiringuito de estilo chic, en el que combina un conjunto de mesa de madera y sillas negras con una alfombra de poliéster. En definitiva, ha creado el entorno perfecto para que los clientes se sientan como en casa, incluso al lado del mar. 

decoracion-mesas-madera

 Rivièra Maison

Mesas de madera para jardín

En las villas de lujo, las mesas de madera para el jardín pueden ser el escenario de una agradable velada. 

Y cuando se trata de pasarlo bien y disfrutar de buenos ratos, podemos aprender mucho de la filosofía de Rivièra Maison. Una marca de decoración de estilo provenzal que, en palabras de su propietario: no vende mesas, sino un encuentro entrañable entre amigos. 

La madera es versátil y aporta frescura y naturalidad a cualquier entorno. En el caso del jardín, puede dar un toque vintage y rústico muy especial. En combinación con colores oscuros y, si además optas por incluir algunas plantas alrededor, crearás un espacio inolvidable. 

decoracion-mesas-madera

Dareels