Can Tirana

Una vivienda vacacional rodeada de un paraje natural único. Can Tirana es una casa antigua restaurada como vivienda vacacional situada en los alrededores del pequeño municipio de Pollensa, al norte de la isla de Mallorca. Uno de los rincones más bellos de la isla, cargado de historia, donde poder rendirse a sus encantos.

Vivir momentos únicos es gozar de una experiencia extraordinaria en Can Tirana, disfrutando de sus detalles y de sus elegantes estancias. 

Con un estilo rústico industrial, sin olvidar el toque mediterráneo, esta vivienda vacacional es accesible a cualquier persona que busque tranquilidad y sosiego. TUO Agency ha participado en la decoración de este proyecto de la mano del estudio de interiorismo Felip Polar.

Una vivienda vacacional de estilo rústico industrial

Desde su amplia terraza se divisa un bonito jardín, verde, fresco y rodeado de árboles, donde podrás desconectar de la rutina diaria para volver a respirar y conectar contigo mismo. Un entorno único en el que disfrutar de una comida o simplemente descansar contemplando la naturaleza es un placer que no te puedes perder.

Sin duda, Can Tirana es un lugar inspirador que invita a la calma y a disfrutar de cada una de sus estancias, vestidas con muebles de madera y bambú, en diferentes tonalidades y texturas, siempre llenas de personalidad, gracias a firmas como Dareels, Tagomago by Vivamadera, TinekHome, Ixia y Organic.  

El interior de la vivienda destaca por sus paredes paneladas de madera y sus maravillosas puertas de hierro negro, así como su escalera, creando espacios más abiertos con gran luminosidad. Los diferentes elementos decorativos en tonos neutros como blancos, beiges, grises y negros conjugan a la perfección con sus muebles de madera natural, livianos, otorgando comodidad y elegancia a la casa. 

En la cocina, el protagonista es el color negro, siguiendo con la misma decorativa de toda la vivienda, que junto con otros elementos decorativos en madera, da lugar a un ambiente estiloso y exclusivo.

Y es que, Can Tirana es sinónimo de desconexión, belleza y naturaleza isleña. El lugar perfecto para pasar unos maravillosos días de vacaciones. ¡Descúbrela!