Amrum Sky Bar by Felip Polar

Una espectacular terraza de estilo mediterráneo que ofrece las vistas 360º más elevadas de toda la Playa de Palma de Mallorca. 

 

El Amrum Sky Bar, ubicado en el Hotel Pabisa Bali, presume de ser el sky bar más elevado de la playa de Palma de Mallorca y proporciona una panorámica 360 grados que abarca las mejores vistas sobre la Bahía de Palma, el bosque de la Porciúncula, la capital balear y la Sierra de Tramontana. 

Un proyecto en el que hemos colaborado junto al estudio de interiorismo Felip Polar aportando el mobiliario de terraza. 

El estudio ha convertido esta privilegiada azotea en la planta 13 del hotel en una terraza de ocio, recuperando como base una bóveda tabicada de principios de siglo XX. Una técnica constructiva típicamente mediterránea realizada con ladrillos que sirve como techo para un espacio muy mediterráneo, atemporal, rodeado de vegetación y con una sensación de naturaleza y bienestar. 

La decoración contribuye a crear este ambiente de estilo mediterráneo y cálido utilizando la madera por medio del mobiliario, como es el caso de las mesas, tumbonas y sofás de Vivamadera, o las sillas, sillones y taburetes de Dareels. La madera se combina elementos cerámicos y textiles en fibras naturales. Sillas y mesas de ratán de Tagomago, faroles, maceteros, cojines, cestas, espejos, o sofás de bambú de TinekHome. Todo complementado con piezas más ligeras, minimalistas y metálicas, como las mesas auxiliares de Ixia

El Amrum Sky Bar ocupa más de 500 metros cuadrados en los que se encuentra un snack bar con solárium panorámico con jacuzzi. Magníficas vistas, tumbonas, cócteles y un ambiente relajado con los mejores DJ’s para amenizar una puesta de sol al atardecer o un soleado día.

 

Un proyecto del estudio Felip Polar

Fotografía de Joan Toni Ramón.

Mobiliario de Tuo Agency.