Ammo Marbella

ammo-marbella-proyecto-contract

No pienses, respira. Esta es la filosofía de Ammo Marbella, un restaurante con alma de chiringuito situado a orillas del Mediterráneo en la Costa del Sol. Un lugar que aboga por volver a hacer las cosas de manera sencilla, por volver al origen, por volver a àmmar la tierra y el mar del que nos nutrimos.

Un interiorismo con el sello del arquitecto Chema Sobrado (Archidom Studio) y en el que desde TUO Agency hemos participado con la marca Tine K Home, que encaja a la perfección con este proyecto.

Tanto Ammo Marbella como esta marca de origen danés comparten el placer de disfrutar de los pequeños momentos y de disfrutarlos lentamente, exprimiendo al máximo cada experiencia y dando importancia a los pequeños momentos.

Ammo Marbella: sea, earth, life, ÀMMOR

La palabra que define mejor a Ammo Marbella es el àmmor. El amor por el mar, la tierra, sus frutos, la compañía y las historias. En definitiva: àmmar más y mejor. Volver a reunirnos con familia y amigos, volver a disfrutar del sol de Marbella, del salitre del Mediterráneo. Volver a disfrutar de los sabores extraordinarios. Volver (o empezar) a bailar descalzos bajo la luna. 

Sin ninguna duda, Ammo Marbella es un lugar privilegiado en la bonita costa malagueña, un lugar que se funde con el entorno, un espacio donde respirar, sentir, vivir, ÀMMAR.