nueva-coleccion-tinekhome
26 / 02 / 19

Simplicidad y elegancia: así es la nueva colección de Tine K Home

Corporativo / Actualidad

Tine K Home es una de las marcas de decoración estrella de TUO Agency. Su marcado carácter bohemio y la simplicidad y elegancia de las líneas de todo su mobiliario son perfectas para los proyectos que buscan inspiración nórdica y que quieren transmitir frescura y personalidad a cualquier ambiente.

En este sentido, su nuevo catálogo para 2019 no podía ser menos. ‘Slow Collection’ coge el relevo a Soft, Moon, Dust, True, Dark, Boho y Feel, las colecciones de Tine K Home durante los últimos 20 años. Todas ellas reflejan con su nombre el estilo y el estado de ánimo de cada temporada y, por tanto, de las piezas de cada nuevo catálogo.

Este 2019, ‘Slow Collection’ se basa en materiales honestos y colores muy usables para crear un ambiente tranquilo, donde predomine la calma pero que sea al mismo tiempo sea sofisticado. Con esta nueva colección, la marca quiere poner en valor los sentimientos y la necesidad de disminuir la velocidad de nuestra rutina. 

Cuando el sol penetra, la luz y la sombra permiten que la nueva colección brille por su sencillez y elegancia y demuestre que algunos momentos deben disfrutarse lentamente y con calma. A grandes rasgos, la nueva propuesta de Tine K Home para este año 2019 sigue su filosofía de decoración danesa boho con inspiración escandinava.

CLAVES DE LA NUEVA COLECCIÓN DE TINE K HOME

Con claras influencias danesas, las características que mejor definen a Tine K Home son su sencillez y simplicidad, que crea espacios agradables a la vista, limpios, frescos y en la que los elementos naturales son sus principales protagonistas.

Te contamos las principales claves del nuevo catálogo ‘Slow Collection’:

#1. Colores naturales

La nueva colección de Tine K Home apuesta por los colores naturales y neutros, que se mueven en una paleta que va desde los tonos rojizos tierra hasta los grises pasando por las tonalidades beige, blanco roto y cálidos marrones. 

Estos colores se ven reflejados a lo largo de todo el nuevo catálogo tanto en el mobiliario como en los elementos decorativos (lámparas, espejos, cojines), el menaje y los textiles de lino tan característicos de la marca.

#2. Materiales naturales

Sin ninguna duda, los principales protagonistas de la colección ‘Slow Collection’ son el bambú, el ratán y la palmera, tres materiales muy naturales que tiene la capacidad de crear espacios llenos de vida y con una gran presencia (al mismo tiempo que dan la sensación de ambientes amplios y limpios).

Estos materiales los encontramos en las mesas, sillas, banquetas, hamacas, bancos, percheros y pequeñas cómodas de la nueva colección. Además, destaca su combinación con mesas de metal, que le dan ese toque único y tan característico de Tine K Home. 

#3. Líneas simples en el mobiliario   

El mobiliario (sofás, pufs y tumbonas) de la nueva colección de la marca destacan por sus líneas simples y redondeadas, que ayudan a dar una sensación de calidez y que consiguen trasladarnos a una terraza a orillas del Mediterráneo en verano.

¿Qué te parece la nueva colección de Tine K Home? Sin duda, la mejor opción para tu nuevo proyecto si lo que quieres es darle un toque desenfadado, cálido, acogedor y que siga las tendencias de decoración de los estilos nórdicos y wabi-sabi. ¡Descárgate ya su catálogo!

 

Descarga el catálogo