29 / 05 / 18

5 piezas que harán de las habitaciones de tu hotel, espacios únicos

Uno de los aspectos más atractivos para alguien que, organizando sus vacaciones, busca alojamiento, es la estética de las estancias y zonas comunes del hotel en el que se hospedará.

Por ello, es de máxima importancia que el mobiliario contract para hoteles esté cuidado al máximo, de manera que capte la atención del posible huésped a primera vista. Aspectos como la comodidad, resistencia y funcionalidad no deben olvidarse, pero siempre sin perder de vista que cada pieza se corresponda con el estilo decorativo que vamos a elegir.

Para conseguir que tu hotel irradie belleza, desde TUO Agency hemos seleccionado cinco piezas de nuestras marcas exclusivas, que harán que la atmósfera del alojamiento sea única e inolvidable. Un equipamiento para habitaciones de hotel que harán de la estancia un momento único. 

Equipamiento para habitaciones de hotel: 5 imprescindibles

 

1. Madera: un básico atemporal

Decorar un hotel supone un gasto tanto económico como de tiempo, por lo que lo idóneo será encontrar muebles para habitaciones de hotel que no pasen de moda rápidamente. En este sentido, la madera es uno de los materiales rey en decoración. Dependiendo de los complementos con los que completes el look, la madera será siempre un acierto para aportar un toque relajado y acogedor a cada estancia.

Esta cama de Dareels puede jugar un papel fundamental en la decoración de estilo mediterráneo, nórdico y minimalistas, aunque también funcionaría con looks románticos y vintage. 

 

equipamiento-para-habitaciones-de-hotel

2. Piezas con personalidad

Generalmente, son los muebles los que se encargan de aportar matices con carácter a la decoración. Pero, si el mobiliario presenta líneas limpias y colores neutros, puedes mostrar el toque que buscas con complementos. De esta forma, también será mucho más fácil darle aires nuevos a cada estancia sin tener que realizar una fuerte inversión en muebles para el hotel.

Las lámparas de Tine K Home son ideales para conseguir aportar una personalidad concreta a la atmósfera sin tener que comprometer la estética del mobiliario del hotel. Además, imprimen un carácter slowlife muy de moda en los alojamientos de zonas cálidas.

 

equipamiento-para-habitaciones-de-hotel

 

3. Colores optimistas, siempre

Aunque la estética que hayas elegido para la decoración de tu hotel sea minimalista y cuente con colores neutros, es recomendable aportar toques alegres en pequeños elementos decorativos.

Plantas en un rincón, cojines de estampado atrevido…cualquier aporte de color vale para que el conjunto final sea agradable.

Chehoma sabe como dar el toque justo de diversión a las estancias con piezas únicas que marcarán la diferencia en la habitación.

 

equipamiento-para-habitaciones-de-hotel

 

4. Muebles para habitaciones de hotel funcionales y adaptables.

Nunca puede saberse con exactitud qué tipo de huésped va a llegar a tu hotel. Por ello, es imprescindible contar con elementos que puedan acoplarse unas a otras o cambiarse de lugar sin demasiadas complicaciones.

Vivamadera sabe cómo fabricar muebles que, a parte de sus altos estándares de calidad, sean funcionales y cómodos para el cliente. Buen ejemplo de ello es la colección de mesas de su último catálogo, fácilmente acoplables entre sí para ganar espacio para una cama, o para habitaciones de mayor amplitud.

 

equipamiento-para-habitaciones-de-hotel

5. Accesorios para hoteles de toques modernos

Sea cual sea el estilo decorativo de tu hotel, una pieza moderna será siempre bienvenida. Y es que, a todo usuario le gusta acudir a un alojamiento en el que pueda encontrar todas las comodidades, aunque haya elegido un hotel de estilo vintage. Por ello, los portes modernos, que ofrecen sensación de vanguardia, darán una sensación de tranquilidad al huésped que hará que se decante por tu hotel.

Una pieza especial como este sillón de Abhika, aportará el toque justo de modernismo sin recargar el ambiente.

 

equipamiento-para-habitaciones-de-hotel

Como hemos visto, con cinco toques originales, puedes convertir tu hotel en un lugar del cual al cliente no le apetezca nunca marcharse. Aporta personalidad propia a cada estancia y convierte tu hotel en el hotel con más alma de la zona.