30 / 04 / 19

Los seis mejores diseños de restaurantes: gastronomía con buen gusto

Diseño de interiores

Una cita romántica, una importante reunión de empresa o un encuentro puntual con amigos… Son muchas las razones por las que elegir un lugar especial para disfrutar de una cena diferente pero cuando descubras los seis mejores diseños de restaurantes, su interior será la única excusa para visitarlos.

En Tuo Agency, como profesionales contract de mobiliario para bares y restaurantes, hemos seleccionado los mejores interiores para vivir una experiencia gastronómica con buen gusto. ¿Te apuntas?

Madame Sushita - Madrid

El restaurante japo-fusión Madame Sushita, con platos sorprendentes y cócteles apasionantes, es toda una declaración de “interiores”. Un lugar vanguardista con una situación de lujo que se ha convertido en todo un atractivo para los amantes de la gastronomía japonesa pero también de los que reclaman ambientes exclusivos y diferentes. Madame Sushita destaca por su estilo parisino del siglo XVIII, donde el exceso es su mejor menú. Encontramos arte en sus paredes - alrededor de 14000 libros entre su biblioteca - y una barra central en tono rosa con una pérgola recubierta de una planta trepadora.

Detalles como el mobiliario, el suelo, el terciopelo, el mármol, las lámparas niponas, el mimbre, los motivos florales… crean un ambiente excitante para saborear algunas de sus especialidades.

Fuente imagen: www.sushita.com

Restaurante Ibiza Corso - Hotel & Spa

Con unas vistas al Mediterráneo que abren el apetito de cualquier amante a las mejores propuestas gastronómicas encontramos el Ibiza Corso. Una combinación exquisita por el lujo y la comodidad. Un proyecto de la diseñadora Yedra Maestro y en el que  TUO Agency participa.

Un estilo inspirado en el teatro y en el que vemos representado el amor por los detalles. Un entorno donde se mezclan colores y materiales para hacer de él toda una experiencia para los sentidos. El restaurante Ibiza Corso es glamour en cada rincón y aquí encontrarás los detalles de este proyecto tan sabroso.

 

Fuente imagen: www.ibizacorso.com

Casaplata - Sevilla

A unos 530 Km de Madrid, en Sevilla, encontramos el restaurante Casaplata. Un espacio moderno con su diseño industrial y sorprende en su cocina tradicional.

Un ambiente apetecible que te traslada al SoHo neoyorquino -un barrio de Nueva York- y donde vemos combinados a la perfección los suelos grises industriales con mobiliario más cándido por su color pastel.

El estudio encargado de esta obra de interiorismo es Lucas y hernández Gil.

Fuente imagen: Casaplata

Ultramarinos - Barcelona

Viajamos a Barcelona a una de sus céntricas zonas, las Ramblas, y encontramos un local que merece estar en el pódium de los mejores diseños de restaurantes y te contaremos por qué.

Ultramarinos es un local que pertenece al Grupo Lombardo y destaca por unir la mejor gastronomía y coctelería de la zona con una decoración inspiradora de la mano de Lázaro Rosa-Violán. Un lugar inspirado en los típicos puestos de cocina callejeros de todo el mundo y representados en las paredes, junto a luces de verbena y detalles, que funden colores y materiales de forma armónica, consigue dotar el espacio - diáfano- en un lugar cálido y acogedor.

Fuente imagen: www.lazarorosaviolan.com

Raimunda - Madrid

Un ambiente tropical en el centro de Madrid, un paraíso de emociones rodeado del caos de la capital. Así es Raimunda. Un restaurante de cocina cuidada gracias a su carta con firma propia del Chef Sergio Fernández.

Un lugar de leyenda -que da nombre al restaurante-  y donde destacan sus paredes de ladrillo vista -estilo industrial- y su vegetación en el techo, más tropical y acogedor. Un mobiliario cuidado, con un aire a la marca Chehoma, y de inspiración colonial dividido en diferentes zonas: salón interior, terraza y barra. Un

El estudio encargado de firmar esta obra es Madrid in Love.

Fuente imagen: raimunda.es  

NuBel - Madrid

Los diseños de restaurantes pensados previamente para crear una experiencia a los clientes consiguen resultados excitantes, pero aquellos que parten ya de un espacio real y más complejo, como es este caso, su resultado es todavía más sorprendente.

NuBel es el restaurante del Museo Reina Sofía y hace honor al nombre del autor del proyecto de ampliación del mismo hace ya diez años, Jean Nouvel.

Un espacio moderno y atrevido, con una identidad única -ya que el mobiliario es creado por el mismo estudio encargado del proyecto- y donde encontramos un techo rojo combinado con una forma que da el punto de partida a todo lo demás: el círculo.

Los responsables de este viaje entre nubes es el estudio de arquitectura y diseño More-Co y está dirigido por Paula Rosales.

Fuente imagen: www.nubel.es