Corso-restaurante-amor-detalles-glamour
08 / 11 / 18

Corso Restaurante: el amor por los detalles y el glamour

Proyectos

Comer con una espectacular vista panorámica al mar Mediterráneo y a la bahía de Ibiza. Sentir su brisa. Degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de la isla. Disfrutar con y de los cinco sentidos. Vivir “el aquí y el ahora” y dejarse llevar por un ambiente único en un emplazamiento de lujo.

Hay lugares en los que el dicho de que ‘los pequeños detalles son los que marcan la diferencia’ cobra todo el sentido del mundo. Uno de estos sitios es el recién renovado Corso Restaurante, situado dentro del complejo del exclusivo Ibiza Corso Hotel & SPA, que combina el amor por el lujo, el arte, la comodidad y la esencia de la Isla Blanca.

Corso-restaurante-amor-detalles-glamour

El proyecto de reformar el Corso Restaurante recayó en manos de la experta diseñadora de interiores Yedra Maestro, que se puso en contacto con nosotros y consiguió que TUO Agency se embarcase en esta increíble aventura. Un proyecto que transmite atractivo, elegancia y glamour.

UN PROYECTO QUE RESPIRA AMOR

Amor por los detalles, amor por el teatro y amor por el glamour. Estos tres conceptos son los pilares de inspiración de la nueva decoración del Corso Restaurante, que consigue transmitir armonía y utilidad del espacio. Una paleta de colores con fuertes contrastes y el exquisito uso de las formas geométricas hacen de este restaurante un lugar elegante y muy, muy sofisticado.

Corso-restaurante-amor-detalles-glamour

Para la diseñadora, el local se describe con estos cuatro adjetivos: atractivo, confortable, actual y elegante. Las marcas elegidas por Yedra Maestro para la nueva decoración del local son Ixia y Denzzo, que se caracterizan por sus marcados estilos. Las piezas de la primera son capaces de explotar todo el potencial de la imagen de un negocio gracias a la versatilidad y variedad de sus muebles que, sin duda, saben cómo marcar la diferencia.

Por otro lado, Denzzo destaca por su estilo étnico y por contar con piezas exclusivas, que proyectan carácter y personalidad a los espacios que ocupan y consiguen ambientes que invitan a disfrutar de experiencias únicas.

Corso-restaurante-amor-detalles-glamour

En definitiva, la nueva decoración del Corso Restaurante acentúa el esplendor del entorno donde se encuentra. La combinación de sillas de colores, grandes espejos e imponentes lámparas convierten este restaurante en uno de esos lugares que uno no olvida fácilmente.

Pero hay que vivirlo, así que te animamos a que lo descubras en carne y hueso en tu próxima visita a la maravillosa isla de Ibiza. ¡Te esperamos!

Corso-restaurante-amor-detalles-glamour