Josep Pons by Inpulse Studio

Vivienda Josep Pons by Felip Polar

La vivienda vacacional Josep Pons se sitúa en un privilegiado entorno natural, rodeado de una maravillosa vegetación mediterránea, en la isla de Mallorca. Un lugar excepcional lleno de frescura en el que poder desconectar y disfrutar de los pequeños momentos.

¡No te la pierdas! Cierra los ojos y descubre Ca Josep Pons. Una vivienda llena de alma que se funde con la naturaleza, accesible a cualquier persona, en la que TUO Agency ha participado en la decoración de la mano de Inpulse Studio & Ideal Home Staging by Felip Polar.

Con un estilo "atemporal y contemporáneo", tal y como indican desde el estudio; esta vivienda vacacional se ha proyectado con el objetivo de recuperar las antiguas casas vacacionales de la isla, dándoles una segunda oportunidad, siempre cargadas de diseño y estilo mediterráneo.

Una vivienda vacacional atemporal y contemporánea

Ca Josep Pons invita al descanso, al sosiego, a respirar sin límites el aire fresco y mediterráneo de la paradisiaca isla de Mallorca. Desde su espectacular terraza, rodeada de un gran jardín y de una maravillosa piscina, viajarás a un lugar idílico en el que dejarse llevar y descansar para volver a respirar con calma.

Sus estancias, llenas de diferentes texturas y colores, así como de frescura y personalidad, han sido vestidas gracias a firmas como Dareels, VivamaderaTagomagoTinekHome y Organic.

Desde su interior podrás vivir una experiencia puramente mediterránea a través de la luminosidad de sus espacios, gracias al color blanco de sus paredes y a sus techos abuhardillados. Además, sus muebles, ligeros y atemporales, en diferentes tonalidades de madera y bambú, otorgan comodidad y elegancia a cada una de las estancias de la casa.

Sin duda alguna, la vivienda vacacional Josep Pons es una mezcla de la arquitectura tradicional mediterránea con un estilo fresco y contemporáneo que no deja indiferente a nadie. Un lugar en el que perderse para volver a encontrarse y disfrutar del entorno. 

 

Y a ti, ¿te gustaría diseñar tu proyecto con nuestras marcas exclusivas? Ponte en contacto con nosotros.