ldk garden decoracion exterior
23 / 06 / 20

LDK Garden: decoración exterior de calidad

Corporativo / Actualidad

Nuestra marca LDK Garden está pensada para vivir y disfrutar del exterior. Está especializada en mobiliario de terraza, con una colección con infinidad de alternativas en diseño, colores y tendencias, capaz de adaptarse a cualquier estilo y sacar el máximo rendimiento a la decoración exterior de cualquier espacio. El catálogo de LDK Garden abarca desde muebles hasta iluminación, textil, decoración y jardines verticales, todo desarrollado para el exterior.

La especialización en decoración exterior por la que apuesta LDK Garden garantiza que su mobiliario es durable y que sus colecciones son de alta calidad, como así lo demuestran las certificaciones contract con las que cuenta. Esta marca, del grupo Ixia, es una apuesta segura para la decoración de terrazas exteriores por su profesionalidad y por su know-how en el sector. Ya sea para una terraza de restaurante o de chiringuito, LDK Garden está ahí para darte la mejor solución en mobiliario contract.

Además, su amplio abanico de posibilidades es perfecto para crear una terraza a medida, con el estilo que más encaje con el alma del proyecto y siempre con una inmejorable relación calidad-precio. Dinámica, versátil y que brilla con luz propia: así será la decoración exterior de tu terraza si apuestas por esta marca de mobiliario.

CATÁLOGO LDK GARDEN: MOBILIARIO DE TERRAZA ÚNICO

El catálogo de LDK Garden abarca infinidad de mobiliario, iluminación, textil, etc. Todo bajo el paraguas del estilo mediterráneo pero con la posibilidad de crear espacios con otros estilos, siempre con la elegancia, la armonía perfecta y el sentido del equilibrio como protagonistas. Gracias a LDK Garden el chill out o terraza de tu proyecto se adaptará perfectamente a tus necesidades y obtendrás un rendimiento perfecto.

A continuación detallamos las principales características del catálogo de LDK Garden 2020. ¡No te las pierdas! Y, por supuesto, no dudes en descargarlo. 

Descarga el catálogo de LDK Garden 

#1. Muebles de exterior LDK Garden

El mobiliario de exterior del catálogo de LDK Garden se caracteriza por sus propiedades para estar en el exterior: no se decolora, es resistente a los UV, hidrófugo, transpirable y retardante de llama. Su mobiliario va desde los textiles, tapizados y trenzados hasta los que tienen estructura de aluminio o de madera a aquellos que apuestan por materiales más naturales como el ratán o incluso de baldosín hidráulico.

decoracion terraza exterior

decoracion terrazas exteriores ldk garden

Lo que sí tienen todos en común es esa elegancia tan característica de LDK Garden, que aporta distinción a cualquier ambiente. También alegría, novedad, valentía y diseño son recurrentes a lo largo de todo su catálogo en las formas y los colores de su mobiliario. Sin duda, líneas con un toque de sofisticación que aportan equilibrio, diseño y bienestar para vestir exteriores de vanguardia. 

ldk garden decoracion terrazas exteriores

ldk garden muebles exterior

#2. Iluminación para la decoración de exteriores

Lámparas de teca, de sobremesa, de suelo, cubos y esferas e incluso guirnaldas componen el catálogo de LDK  Garden para decoración de exteriores. 

iluminacion exterior ldk garden

decoracion terrazas exteriores

#3. Decorar un exterior con textiles

Los textiles también juegan un papel muy importante en el catálogo de LDK Garden, con cojines y alfombras y una colección ecosostenible en fibra de PET, que proviene de plástico reclinado, que se muele, funde, trenza y se teje para dar como resultado un material con un tacto tan suave como el del algodón o la lana.

Además, los textiles de LDK Garden no encojen y lucirán perfectos en todo momento en cualquier ambiente de exterior. Apuestan por un estilo tanto Boho como étnico. ¿Qué te parecen?

textiles ldk garden

#4. Elementos decorativos para la decoración exterior

Lo bueno del catálogo de LDK Garden es que encuentras en él todo lo que necesitas para la decoración de terrazas exteriores ya que también cuenta con un amplio abanico de opciones decorativas como plantas artificiales, jardines verticales, maceteros y parasoles.

muebles exterior ldk garden

Aquí te contamos las tendencias de mobiliario exterior para terrazas y, con el catálogo de LDK Garden, estamos seguros que podrás cumplir tu sueño de tener una TOP para tu proyecto este verano. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!