Marca Chehoma

Chehoma, una marca de mobiliario y decoración de procedencia belga

Si buscas muebles de estilo francés para tu local o negocio, Chehoma es la marca de mobiliario que buscas. Sus acabados son únicos y nada tienen que ver con los muebles habituales. Desde TUO Agency apostamos por la marca Chehoma porque sabemos que su aspecto envejecido y artesanal hacen que sus muebles se convierta en una pieza única.

Chehoma es una de las marcas de decoración estrella con las que trabajamos en TUO Agency y aunque el estilo que mejor la define es el provenzal, muchas de sus piezas de decoración y mobiliario encajan perfectamente en el estilo industrial y ecléctico.

Detalles de decoración Chehoma
muebles de hierro y madera chehoma

Encuentra muebles con el encanto de un rastro moderno para tu negocio

En Chehoma puedes encontrar desde artículos que parecen sacados de un rastro, hasta los productos más in en el sector de la decoración. Ellos mismos se definen como: "los brocantes de los tiempos modernos" y ofrecen piezas con mucha personalidad. Entre su catálogo cuentan con objetos que, sin duda, dan un carácter especial a la decoración.

Distribuimos muebles Chehoma de manera exclusiva en España

En TUO Agency representamos y distribuimos la marca Chehoma de forma exclusiva a nivel nacional. Se trata de una marca con un encanto especial que recomendamos a quienes buscan crear espacios y ambientes con personalidad.

Cuentan con un amplísimo catálogo de productos. Desde complementos y artículos de decoración, complementos para la mesa: mantelería; vajillas; cristalerías… hasta una gran variedad de muebles de todo tipo y acabado. Entre las materias primas de sus muebles encontramos maderas naturales, hierro, maderas decapas y patinadas, etc.

Enamórate de los muebles de hierro de Chehoma para tu negocio

Si lo que buscas es decorar tu negocio de hostelería para convertirlo en un lugar único, no te deberías perder sus muebles de metal y complementos. Destacamos sus grandes alacenas con puertas de cristal y sus cómodas con grandes cajones.

Si además buscas darle un toque vintage a un rincón, tampoco deberías perderte sus sillones tapizados en piel marrón y sus butacas tapizadas con telas recicladas y únicas.

muebles de hierro chehoma
muebles de hierros modernos chehoma

Consigue un restaurante con un marcado sabor francés gracias a Chehoma

Los muebles y elementos de decoración de Chehoma, pueden conseguir que un restaurante o cafetería desprenda una atmósfera romántica consiguiendo un ambiente acogedor a la vez que sofisticado.

Su mobiliario aporta un aire rústico al ambiente. Las mesas, sillas y estanterías en tonos neutros como blanco y madera vista son ideales para un espacio en el que la decoración es casi tan importante como el propio placer de la comida.

Para poder diferenciar un negocio del resto, debemos tener clara la personalidad de nuestra marca, así como, conocer el espacio, la ubicación y tratar de sacarle el máximo partido y apostar por muebles y elementos decorativos con personalidad.

La firma belga Chehoma presenta en su catálogo gran variedad de elementos decorativos de cualquier tipo, como vajillas, iluminación, muebles de despacho…

¿Quieres más información del mobiliario de esta marca?


Acepto recibir las últimas novedades sobre Tuoagency.